Tristeza de Ti

"Ejército de instantes" estos que preludian lo emocional en un -sentirse vivo- bajo la salvedad de lo que agoniza...

Un gusto pasar hoy por esta melancólica entrega Big. Abrazotes y estrellas a tu cielo.!

Muchas gracias querida Tuti, poeta. Gracias por dejar dulzuras en estas tristezas vestidas de soledad...

Big abrazo para ti.

Faetón;1766010 dijo:
Quien sabe lo que es amar, también sabe lo que es odiar, y quien construye, también puede destruir. Interesantes preguntas ésas con las que inicias tu poema, que luego se desangra en un charco de tristeza. Y con todo, es de una gran belleza.

Un abrazo y estrellas, mi amigo Big.

Muchas gracias amigo Óscar, gracias por siempre pasar y deshojar tus pensamientos en mi poesía....

Un fuerte abrazo, colega.

Tristeza de ti

¿Puedo odiar porque amé?
¿Puedo destruir porque ayer construí?

La madrugada lo erosiona todo,
corroe el hielo del silencio
preludiando el amanecer

Amanecido me quedo
tendido, amordazado
por un tropel de sueños vanos

Un sol invasor atando mis manos
acaricia con sus rayos
los restos de soledad en el piso

Los evapora,
los sube incrustándolos en el techo
para que lluevan sus lágrimas-penas

Avanza el ejército de instantes
tomando posición en mí,
marchando hacia un nuevo día

Soy su prisionero,
maniatados mis miembros con dolores
Un barco sin rumbo, sin vela ni candela

Y cae la noche nueva
La melancolía se hace madeja
Todo es esa tristeza de ti
que se desangra mirándome perpleja…

Gran tristeza y soledad se desprende de estos versos, Big. Buenas imágenes.
Saludos desde el otro hemisferio.

Los cuestionamientos con las que inicias este poema son geniales y es que la ausencia del que nos acostumbro a su presencia, nos crea una rutina de dolor y hastió, amargo sabor. Me ha encantado tu poema amigo mió. Un abrazo y estrellas.

Muchas gracias colega por siempre estar en mis versos y animarlos con tus palabras. Fuerte abrazo, amigo Lucho.

Como siempre Big, bellos y sentidos versos, que brotan de tu pluma hoy triste que dibuja melancólica recuerdos y profundas reflexiones. De un amor verdadero, no puede surgir el odio. Abrazos sinceros y todas las merecidas estrellas amigo.

Muchas gracias por tantas buenas palabras que siempre dejas en mis versos, poetamigo.

Big abrazos para ti.

Que bien plasmas estas circunstancias de vida, con mucho sentimiento, aunque, no te esté sucediendo a ti, con esta temática has logrado un buenísimo poema, para mi gusto, Big.
Hay mucha energía, de esas que traspasan pantalla.
Gran gusto en leerte, amigo
Un abrazo, y tus estrellas

Muchas gracias querida vecina trasandina por siempre iluminar mis caminos poeticos con tu alegre pasar....

Big abrazos!

Espero que tu realidad sea otra actualmente ya que vi que este poema tiene unos días. Excelentes letras.
Besos y que estés bien.

Raúl Rouco;1768186 dijo:
La paradoja de la poesía: Versos muy tristes, pero tremendamente bellos, así se ve tu poema, amigo Big, me encantó. Felicitaciones y estrellas para tu buena obra. Un afectuoso abrazo.

Muchas gracias amigo Raúl... siempre es grato verte en mis versos...

Big abrazos.

AH! Las melancolías que abrazan fuerte y visten el alma, hasta dejarnos con traje en perlas de rocío diáfano entre las pieles y los sentimientos más profundos capaces de destilar tales versos que estremecen las fibras del lector.
Una maravillosa pieza poética con toda la lluvia de melancolías que plasmas.
Saludos mi amigo y mi admiración de siempre, con diáfanas estrellitas danzando entre tus versos.
Ligia

Y qué razón tiene este oso poeta. Y sí, la tristeza desmadeja una vez, que aparece el hilo, se nos viene encima y no hay quién la detenga. Que gusto encontrar nuevamente la palabra de este Oso Poeta.
Te mando un gran abrazo amigo.

Muchas gracias por detenerte en estos versos y dejar tus dulces huellas, querida Azul...

Big abrazos para ti.

mi gran oso amigo, dejas con mucha tristeza al lector de tus versos, que gran melancolía logran con sutilidad tus grandiosos versos... un enorme abrazo trasandino mi querido Marcelo... ¡felicitaciones!... Ramiro

Muchas gracias amigo Ramiro por siempre estar en mis versos... es agradable verte pasar.

Big abrazos, colega.

Tristeza de ti

¿Puedo odiar porque amé?

preludiando el amanecer

Amanecido me quedo
tendido, amordazado

acaricia con sus rayos

Los evapora,

tomando posición en mí,

Soy su prisionero,

Y cae la noche nueva
Un versar muy sentido amigo
talves si podamos odiar al igual que amamos
mis saludos

Me generas las imagenes, me estacas cada palabra, y el rítmo que impones me trasporta a tu tristeza que se desangra.
Qué placer, qué gusto!
Abrazos mi querido Big.

Tristeza de ti

¿Puedo odiar porque amé?

preludiando el amanecer

Amanecido me quedo
tendido, amordazado

acaricia con sus rayos

Los evapora,

tomando posición en mí,

Soy su prisionero,

Y cae la noche nueva

Una exquisitez de lectura, full escrito. Un abrazo.

Un poema muy triste pero que he leido con sumo gusto y tristeza a la vez por lo que planteas.
ha sido un placer toparme con un poema como este

Un afectuoso abrazo

Joan

Muchas gracias amigo por las perennes letras que siempre regalas....

Fuerte abrazo allá donde estés...

Ana Cevallos Carrión;1773692 dijo:
Big.
que versos tan hermosos y al vez tan tristes.
sin ánimo de desmerecer tu poesía (fabulosa por cierto) este es el que más me ha gustado.
estrellitas y abracitos.
Ana.

Muchas gracias querida Ana por siempre esta regando con tus dulzuras mis versos.... Big abrazos de Oso para ti, poeta.....

Big.

Amigo, no tienes para que odiar nada
Las penas que quedan después de un adios, sólo duran un tiempito, y el dolor siempre exigirá su lugar, si no se lo das, igual lo tomará, porque es la historia de la vida por la que todos pasamos, y por eso sabemos que todo va rotando, después de haber sido felices, nos viene un tiempo de penar, pero también se va.
Son muy dolientes tus versos, y, aunque, ahora te parezca difícil de comprender, todo esto que vives hoy, pasará.
Has versado lindo, con mucha fuerza, mucha masculinidad herida.
Un abrazo
Tus estrellas, amigo

Muchas gracias por tantas dulces palabras, querida Margarita. Mis afectos para ti. Big

Triste y bello,me pone a reflexionar y digo: pero como podriamos escapar de la tristeza cuando ella nos toma prisioneros, nos domina y caemos ...pero simepre hay nuevas oportunidades ...muchos exitos Big

Muchas gracias por las huellas Misky, placer verte por aquí.... Abrazos.

No somos dueÑos de nuestros sentimientos, amigo y mÁs cuando nos ieren y justito el ser amado....hermosa,como siempre tu poesia y tus claros y transparentes sentimieno...abrazos siempre sinceros en el viento!!!!!!

Tristeza de tu ausencia amigo, te esprero, con tus abrazos en el viento,sino el viento no tendra las caricias que aromen nuestro suelo, mis brazos se quedan en huracan suspendido y solo no son abrazos "son los molinos de viento del quijote"!!!!!!!

Tristeza de ti

¿Puedo odiar porque amé?

preludiando el amanecer

Amanecido me quedo
tendido, amordazado

acaricia con sus rayos

Los evapora,

tomando posición en mí,

Soy su prisionero,

Y cae la noche nueva

Devastadora la soledad, hermano, la tristeza que queda tras una partida. Sentidos versos dibujados en imágenes.Placer leerte, Big. UN ABRAZO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás