Tristeza

Javi C.

Poeta que considera el portal su segunda casa
Siento desánimo, rabia, tristeza,
alegría marchita
por la melancolía,
pienso si todo fue un sueño,
un espejismo en el desierto.

¿Qué es y no es real ?

Me ciega el sol abrasador,
estoy cansado y sediento,
pero sigo caminando.
No caigo, avanzo,
a pesar del desaliento.

Desenvaino y corto el viento
con mi espada.

Miro atrás lo ya recorrido,
vivido.
Saco fuerzas de flaqueza,
miro el horizonte
y sigo el camino
de lo desconocido...

Qué es y no es real ?
pero sigo caminando,
no caigo, avanzo, a pesar de ello.
con mi espada.
Miro atrás lo recorrido,
y vivido,
saco fuerzas de flaqueza,
miro el horizonte,
y sigo el camino de lo desconocido.

La tristeza nos ayuda muchas veces a levantarno
de esas batallas caidas, a tomar nuestra arma y continuar.
Bien desarrollado tu tema.
Solo si preguntas lgo en un verso y cierras con un signo
de interrogacion, debe haber uno que abra la interrogante.
Hay un par de comas que noto innecesarias.
Por lo general, bien llevado. Un beso.
Gusto leerte.

La vida muestra interminables caminos y es nuestro trabajo ver cuál seguimos, asperando a veces no errar en la desición hay ocasiones en que nos equivocamos, pero lo importante es seguir adelante y no caer...
Creo?

Muchas gracias Laurita. Seguiré publicando poemas de mi biblioteca de sentimientos que puse por título: poesía vivida. En ella también hay alegría, amor, compasión,....Todo lo que escribo lo he vivido y experimentado y quiero compartirlo. Namaste Laurita(significa saludo lo sagrado que hay en ti).

Mi fuerza interior es el A M O R.
Quiero vivir el presente, la eterna muerte.
Gracias por responderme. Un fuerte abrazo Myriam.

Muchas gracias CIBELES. Qué hermoso nombre. Cuando estés triste sé la tristeza; no pienses, no hagas nada, sólo siente.

poeta leo esa tristeza que llevan cada verso acompañado de desanimo por el camino transcurido sin respuesta y me reflejo en cada letra de ese sentir irremediable esta noche me siento asi y ueno me tope contigo en los momentos que escribiste estas letras venga un abrazo de esos que llegan al alma y sigamos que el sol siempre nos espera para abrir la puerta de la felicidad
mis estrellas amigo muackk.

Fuerza y voluntad, aún en la tristeza más profunda hay esperanza como lo expresan tus versos.
Un beso Javi, buen poema,:::hug:::

alegría marchita
por la melancolía,

¿Qué es y no es real ?

pero sigo caminando.
No caigo, avanzo,
a pesar del desaliento.

con mi espada.

vivido.
miro el horizonte
y sigo el camino
de lo desconocido...

perzonalizaste la tristeza, abrumadora. Un abrazo, espia.

poeta leo esa tristeza que llevan cada verso acompañado de desanimo por el camino transcurido sin respuesta y me reflejo en cada letra de ese sentir irremediable esta noche me siento asi y ueno me tope contigo en los momentos que escribiste estas letras venga un abrazo de esos que llegan al alma y sigamos que el sol siempre nos espera para abrir la puerta de la felicidad
mis estrellas amigo muackk.

vaya, vaya...últimamente estamos muchos poetas y poetisas envueltos en el manto de la tristeza....estos versos los escribí hace tiempo, pero siguen vigentes en algunos momentos...acojo con gusto y cariño ese abrazo en el alma amiga y sí, SIGAMOS...EL SOL BRILLA TRAS LA OSCURIDAD DE LA DICHA!!! Requetemuakkkkkkk:::blush::::::hug::::::hug::::::hug::::::banana::::::banana:::

alegría marchita
por la melancolía,

¿Qué es y no es real ?

pero sigo caminando.
No caigo, avanzo,
a pesar del desaliento.

con mi espada.

vivido.
miro el horizonte
y sigo el camino
de lo desconocido...

Que forma tan precisa de describir esa batalla que libramos en nuestro interior, aquellos que buscamos el conocimiento de si mísmos como un camino que nos lleva a integrarnos con el espíritu cósmico creador del universo. Así es, levantarse cuantas veces sea necesario y seguir adelante, aún cuando no sepamos certeramente lo que habremos de encontrar. Felicitaciones y estrellas para ti.

Fuerza y voluntad, aún en la tristeza más profunda hay esperanza como lo expresan tus versos.
Un beso Javi, buen poema,:::hug:::

Sí amiga, comentario muy acertado el tuyo; aun en la tristeza hay esperanza...Un besazo para ti liz. javi:::hug:::

Que forma tan precisa de describir esa batalla que libramos en nuestro interior, aquellos que buscamos el conocimiento de si mísmos como un camino que nos lleva a integrarnos con el espíritu cósmico creador del universo. Así es, levantarse cuantas veces sea necesario y seguir adelante, aún cuando no sepamos certeramente lo que habremos de encontrar. Felicitaciones y estrellas para ti.

:::blush:::Grata es siempre tu visita Hada; bello comentario me dejaste al compartir estos versos amiga, ahí seguimos...en el camino de lo desconocido, que es la vida poetisa del corazón y del alma... Felicitaciones a ti y gracias por tus estrellas...tú eres una de ellas.. Un fortísimo abrazo. javi.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás