Tristeza

Qué hermosas y sublime letras,
Con tan pocas abarcas un mundo
Y llenas todos los espacios convirtiéndolos en excelentes versos.

Un Gusto poder leerte.
Besos.

TRISTEZA

Otra vez calor en el paisaje,

cigarra y sol temprano,

aunque el alma siempre en sollozos quede.

Crema de lluvia de los ojos mana.

Retamar, abril de 2008​

Poeta, su tristeza trepa por las letras y llega al lector de forma impresionante.
Maravillosos versos nos deja como siempre un honor recrearme con sus obras.
Besos y estrellas:)

TRISTEZA

cigarra y sol temprano,

Retamar, abril de 2008

Siempre duele la tristeza, y me duele sentir a las personas que especialmente quiero tristes, hoy aquí en mi tierra hace una tarde de tristeza plomiza y agobiante..

Delicatessen es tu voz Pedro.. besos desde mi mar calmo hoy

TRISTEZA

cigarra y sol temprano,

Retamar, abril de 2008

Hay una sensación de catarsis en en esa lluvia de mana en los ojos. Un poema de gran espirtualidad. En tan cortos versos capturas la inmensidad y la profundidad de nuestra humana fibra. Un abrazo querido Pedro!

Crema de lluvia de los ojos mana..Tristeza condensada en pocos versos ante el calor del paisaje. Mis 6 estrellas para ti poeta. Un fuerte abrazo.Javi.

TRISTEZA

cigarra y sol temprano,

Retamar, abril de 2008

Una agridulce sensación, me dejan tus bellas letras, siempre he sentido atracción hacia la melancolía...Besos mi estimado amigo, y todas las estrellas!, muuuacks!:::hug::::::hug:::

Poeta, su tristeza trepa por las letras y llega al lector de forma impresionante.
Maravillosos versos nos deja como siempre un honor recrearme con sus obras.
Besos y estrellas:)

Gracias, hermosa brujita, por tan bello comentario. Siempre encantado de verte por mis versos.

Besos plurales desde mi mar.

SaraInés;1375971 dijo:
Siempre duele la tristeza, y me duele sentir a las personas que especialmente quiero tristes, hoy aquí en mi tierra hace una tarde de tristeza plomiza y agobiante..

Delicatessen es tu voz Pedro.. besos desde mi mar calmo hoy

El mío está revuelto pese al sol. Gracias, Sara, por ser y por estar. Me alegra que te gusten mis versos.

Besos desde mi bahía, entristecida.

Muy sentidos y bellos versos. En su brevedad, armonía y una delicada tristeza.
Felicidades poeta.
Mis estrellas todas y un besito para ti,:::hug:::

Ligia Calderón Romero;1375981 dijo:
Grandes letras mi buen amigo Pedro, siempre cautivas el alma del lector con tus hermosos poemas con tan pocas letras escribes un mundo de tristezas.
Gusto pasearme una vez más por tu rinconcito poético.
Saluditos y estrellas.

Gracias, Ligia, por tu elogioso comentario. Celebro verte por mis letras. El placer es mío.
Besos desde mi bahía.

Hay una sensación de catarsis en en esa lluvia de mana en los ojos. Un poema de gran espirtualidad. En tan cortos versos capturas la inmensidad y la profundidad de nuestra humana fibra. Un abrazo querido Pedro!

Gracias, Roxane, por tu emotivo comentario. La catarsis es verte en mis letras.

Un beso enorme desde el Mediterráneo.

Ladime Volcán;1378004 dijo:
Una agridulce sensación, me dejan tus bellas letras, siempre he sentido atracción hacia la melancolía...Besos mi estimado amigo, y todas las estrellas!, muuuacks!:::hug::::::hug:::

La tristeza siempre es inspiradora de versos, Ladime. Quizás porque el alma se desahoga en el esfuerzo lírico de construir un mensaje hermoso con el dolor. Me congratulo de que los míos te agraden.

Besos desde el Mediterráneo.

Eres experto en haces de lo pequeño( lo digo por lo corto) algo grande, un paralelo entre el sol y la lluvia, es sol del clima y la lluvia de los ojos, un titulo perfecto, porque cuan triste es poder ver el sol pero que llueva en los ojos.

un abrazo

Gracias, Emmanuela, por tan buen comentario. Eres generosa conmigo. Siempre bienvenida a mis versos.

Un beso fuerte desde mi bahía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás