• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tristeza

albitabonita

Poeta fiel al portal
No Me Hablen De él
que al escuchar su nombre
viene a mi mente
su recuerdo,
que creía olvidado.

No me cuenten sobre él
que al escuchar que está bien
viene a mi mente
que aún sufro,
cuando él ya me ha olvidado.

No mencionen su nombre
que al escucharlo
viene a mi mente
que fui feliz con él,
en mi pasado.

Cuando estabamos juntos
cuando al escuchar su nombre
una sonrisa se dibujaba en mis labios,
y ahora que ya no está
mi corazón está lleno de tristeza
y mi alma de soledad.

Hoy sólo intento ser feliz
olvidarlo es muy difícil
viviré con mi presente
dejando atrás el pasado
que él ya ha olvidado.

Última edición:
es muy dificil....olvidar..a alguien..que se ama....y aveces..duele..saber que ya te olvidaron..cuando tu aun amas.....pero asi es la vida..hay que aprender..a vivir..con ella...aceptar..los buenos y malos ratos...y apreciarla..a cada..momento...

saludos...

diablito...

Olvidar es difícil, pero no imposible. Cuando termina una relación, debemos seguir adelante, ya que nada es eterno. Muy bonito escrito, ah y bienvenida. Te seguiré leyendo. :)

Claire.

Hi Alba...
Vine a buscarte hasta aca hasta la otra orilla del universo,
queria leer lo que me escribiste...Pero encontre' esto que
le escribiste a otro mas pecador que Yo...

Tu tristeza es mi tristeza....y para olvidar la tristeza
te contare chistes y malas acciones que he echo....

Hey ....esta bonito tu poema...Me gusta tu sonrisa..

...Tavo...

ufff que fuerte ... * no me cuenten sobre el que el ya me ha olvidado..... que frase... duele y es honesta ..lo honesto es hermoso como tu poema .... salu2

no me hable no me hable que triste como bien ya lo dijiste un palcer leerte auque para mi es un sentimiento ajeno me hizo sentir cosas.

Te seguire leyendo

Satiradictynna

albita, olvidar es lo mas dificl definitivamente, pero cierto es que tambien, que el olvido nos llena el alma de poesia, poesia tan bella como la que hoy has obsequiado, me he deleitado de tus letras, ha sido un placer leerte
vaya hacia ti un saludo desde las lejans tierras de ilusión, y que la mañana te traiga un rayito de amor para tu despertar
lord alex

muchas gracias a todos en general me gustan muchos sus respuestas...eso me da animos para seguir escribiendo... ah! yopecador espero tus chistes para calmar un poco mi tristeza ok...

wow........k poema...me ha sorprendido...si es dificil....dejar de amar....y tratar de olvidar...a alguien que amas....pero la vida sigue...no te estanques en esta situacion....animo XD

UN BESO DESDE ACA

Porque hablas tan mal de las suegras ?
le preunta Maria a su esposo..
--- Yo no hablo mal de nadie....
--- Yo solo hablo de la mia...

Atrás