• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tristeza

bbpantera

Poeta recién llegado
[center:880b21376e]
me pongo triste al pensar
que ya no te vere mas

al saber que tus manos
no llenaran de aliento las mias

me pongo triste de saber que
no sentire mas tu calor a mi lado

que aquel abrazo de agosto
sera el ultimo que me hayas dado

asi se cierra el circulo
cae el telon par el fin del acto

tu que me diste vida
la vida ahora te reclama

pronto llegara mi turno y entonces
estaremos de nuevo juntos[/center:880b21376e]

Hola bbpantera, bienvenido a mundopoesia. Es un gusto que estes con nosotros en este foro. Parece como si fuera un acto, en el que cuando te toque el turno de entrar en escena haras que esos dos seres se amen y esten nuevamente juntos :wink: . Buena obra :lol: , buen acto :D , buenas lineas.

Pantera, esta interesante tu poema, bonillo, expresas unos versos en lo que me identifico, y que me hace pensar en que aún me cuesta trabajo pensar también, que ya no la vere más en mi caso a mi ex novia, pero en fin, hay en mas me agrado tu poema, te deseo suerte en este mundo de la poesía y adelante, mucha suerte. Lo unico que me confunde de tu poema, son los ultimos dos versos, murio alguien?, hasta luego.

Estacado

Pantera, esta interesante tu poema, bonillo, expresas unos versos en lo que me identifico, y que me hace pensar en que aún me cuesta trabajo pensar también, que ya no la vere más en mi caso a mi ex novia, pero en fin, hay en mas me agrado tu poema, te deseo suerte en este mundo de la poesía y adelante, mucha suerte. Lo unico que me confunde de tu poema, son los ultimos dos versos, murio alguien?, hasta luego.

Estacado

gracias por tus comentarios acerca del poema, ahora me toca a mi
es el mismo sentimiento q siento al pensar en la persona q inspira todos mis poemas, te comprendo demasiado son lindas tu palabras

Atrás