• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tristeza

luissierra59

Poeta recién llegado
Tristeza que ensombreces mi alma
que oscureces nuestras vidas
nos ahogas y atenazas;
tristeza y pena enloquecidas
correteando por los campos que camino,
como caballo siempre desbocado
que con tus cascos pisoteas cuánto encuentras
¿porqué aplastas el verde de mi existencia?
aquello que tanto cuesta mantener.
Tristeza y pena mi bebida, mi alimento
¿porqué perturbas mi paz y mi sosiego?.
Vestido de tristeza a mi pesar,
vencido, abrumado, apenado,
¡maldita seas siempre! ¡vete! no te acepto,
quiero apartarte de mi aventura
de mi vida, pero a veces no puedo;
mas, no dejaré que me tiñas de negro,
no dejaré que ensucies, ahogues y apagues
el brillo de mi esperanza,
la verdad, la ilusión, mis deseos.

Luis Garcia (http://lavidaesnuestragranaventura.blogspot.com.es/search/label/POESIA)

luisierra59 . ...
Derechos reservados. All right reserved.

Copyright ©

Última edición:
Realmente la tristeza deprime y pesa, no hay que dejarse vencer por tales sentimiento así que mantén la esperanza y el coraje ante la vida...:::ojos1:::

Englobo.gif

Muchas gracias, si te digo la verdad no son muchos los momentos que me acompaña, si es cierto que hay temporadas peor que otras, sin motivo aparente, pero ahí están; pero también es verdad que los domino rápidamente y no me duran mucho. Saludos y gracias

Es un sentimiento común el que escribes en tus letras................Algunas veces aceptamos la tristeza ,
pero siempre hay que hacerle la lucha(y si es con ayuda mejor).........Hermoso escrito .

Mirá que encontrar justo tu poema...hablando de tristeza, que sentimiento maldito!!! como nos oscurece y nos perturba la esencia. Amigo, me ha llegado el sentimiento como una cachetada que comparto, muy lindas líneas a pesar de la sensación que describen. Mi aplauso y un saludo.

Amigos, gracias por vuestras palabras; aún en esos momentos malditos en que "ella" nos pinta con su color negro, miremos aunque sea de reojo a la luz que aunque no veamos nos acompaña. Os animo a que luchemos contra ella con esa luz; aún así es cabezona y nos machaca en muchos momentos. Toda mi energía positiva en éste momento hacia vosotros

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás