Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
~La tristeza es una comodidad accesoria ~
es un accesorio innecesario, pero necesario, si no duele no sabes cuanto vale, pero quizá a veces estemos condenados a portarla, en mi caso personal, en el tuyo, no lo es, solo deja que el tiempo pase, y veras como dejas de usarla, besos
:: Cuando la escribía pensaba en otra persona. No, no sos vos. En otra. No, tampoco es Grace. En otra que no puedo nombrar. Shhhh, no preguntes.
Yo soy feliz siendo masoquista. :::: Cuando la escribía pensaba en otra persona. No, no sos vos. En otra. No, tampoco es Grace. En otra que no puedo nombrar. Shhhh, no preguntes.
No pregunto, nunca quiero saberlo, ni tampoco que dije ser yo u/o otra persona, simplemente te cuesta entender el concepto?, jamás lo interpreto poniendo a tercero, lo interpreto poniéndote a ti y a nadie más, que hostia sos hahaha incompresible pero bue, paso, saluti
jajajaja. Miráaaa, señora Marián. Me da igual la forma en que lo digas, siempre voy a encontrar el modo de molestarte. Pero che, ya no se puede molestar a la gente en paz!
hahahahahaha cansáte bb, no eres la persona que ni siquiera provoque tal efecto en mí, no tienes ese límite que hace que me moleste, de hecho solo una persona puede hacerlo y no serás tútis hahahaha, pierde tu tiempo, hasta la próxima saluti hahahaha así que te dejo en paz, o en pez?
No me das un respiro. Cómo para tenerte de enemiga a vos.
Jajajjaa, si ya dejame en paz. No te puedo molestar, no te causo ningún efecto y me decís BB!
Si andate, que no te detengo. A menos que quieras, claro.
hahahaha te digo bb porque eres un bb para mí, no ves el berrinche que haces hahahaha, si no me detengas por favor, que se caminar solita, achus, perdón la gripe, ya me jui hahaha en pez como siempre
:: Menos te detengo. Ya, la berrinchuda sos vos que no podés dejar de tener la última palabra jajajajaj T_T Es una pendejada esto de la tristeza, muchas veces la he querido mandar a la mierd......................................a.
pero la carajilla vive ahí pegada como caca de perro, que se lava con agüita y jabón claro, pero no
es que nos encanta sufrir gusto,
Creo es un mal accesorio necesario que queda muy mal colgado en el cuello.
bueno me voy de aquí.
::. Abrazos compañero de letras.Yo me atribuyo tu frase,, porque la tristeza y la melancolía es el mejor accesorio que uso, es más, aunque esté feliz, siempre envuelvo mi cuello con un pañuelo de tristeza.::::. Abrazos compañero de letras.
::, pero me da gusto que sientas que la frase te pertenece. Gusto y... un poco de disgusto... ya sabés que la tristeza muy seguido no es saludableEse accesorio que necesita el ser humano para brindar amor puro y amistad el con un confiar grande que solo es logrado si has tenido ese accesorio. Un gusto leerte, saludos desde Colombia. Expresas mucho en poco, se bueno
Es un accesorio que se puede desechar
para usar uno mejor, el de la felicidad.
El tiempo pasa y lo cura todo. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español