Mujer sin esperanza Poeta recién llegado 6 de Julio de 2019 #1 Siento tanta tristeza tanta soledad tu silencio me rompe Solo vivo de recuerdos de tu voz amada de tus verdes ojos adorados de tu risa cantarina Siento tanta tristeza estas tan lejos estoy tan sola sin ti Solo me consuela la muerte que será la que me lleve a esperarte al más allá
Siento tanta tristeza tanta soledad tu silencio me rompe Solo vivo de recuerdos de tu voz amada de tus verdes ojos adorados de tu risa cantarina Siento tanta tristeza estas tan lejos estoy tan sola sin ti Solo me consuela la muerte que será la que me lleve a esperarte al más allá
Adrián González Diez Poeta recién llegado 7 de Julio de 2019 #2 Mujer sin esperanza dijo: Siento tanta tristeza tanta soledad tu silencio me rompe Solo vivo de recuerdos de tu voz amada de tus verdes ojos adorados de tu risa cantarina Siento tanta tristeza estas tan lejos estoy tan sola sin ti allá. me consuela la muerte que será la que me lleve a esperarte al más allá Haz clic para expandir... Desgarrador. Tristeza pura. Hay algún fallo en la puntuación. Prueba a leerlo así, a ver que te parece. Un abrazo, amiga. Gracias por compartir. Siento tanta tristeza, tanta soledad... Tu silencio me rompe. Sólo vivo de recuerdos: De tu voz amada, de tus verdes ojos adorados... de tu risa cantarina. Siento tanta tristeza... Estás tan lejos... Estoy tan sola sin ti... Sólo me consuela la muerte, que será la que me lleve, a esperarte al más allá.
Mujer sin esperanza dijo: Siento tanta tristeza tanta soledad tu silencio me rompe Solo vivo de recuerdos de tu voz amada de tus verdes ojos adorados de tu risa cantarina Siento tanta tristeza estas tan lejos estoy tan sola sin ti allá. me consuela la muerte que será la que me lleve a esperarte al más allá Haz clic para expandir... Desgarrador. Tristeza pura. Hay algún fallo en la puntuación. Prueba a leerlo así, a ver que te parece. Un abrazo, amiga. Gracias por compartir. Siento tanta tristeza, tanta soledad... Tu silencio me rompe. Sólo vivo de recuerdos: De tu voz amada, de tus verdes ojos adorados... de tu risa cantarina. Siento tanta tristeza... Estás tan lejos... Estoy tan sola sin ti... Sólo me consuela la muerte, que será la que me lleve, a esperarte al más allá.