Triunfo celeste

Romina

Poeta recién llegado
TRIUNFO CELESTE

El mundo los despertó
Siendo mundo.

Aseguró los cerrojos internos,
condenando dos almas
al anhelo de un Edén desconocido.

Al hombre lo colmó de años
a la mujer de heridas
obligándolos a vagar
con su humanidad partida.

La existencia incompleta
los motivó a la búsqueda.

Y en una mirada
Se hallaron.

Los atrajo un vacío común
y en medio de mil almas,
se tocaron,
vencieron distancias
enlazándose a lo eterno.

Nació la necesidad
y sobraron las palabras.

Todo se redujo a ese encuentro.

Lo sensible rompió cadenas
danzaron las almas
y un eco celestial
cantó si triunfo.

Ya nada volvería a ser
solamente mundo.

TRINFO CELESTE

El mundo los despertó
Siendo mundo.

Aseguró los cerrojos internos,
condenando dos almas
al anhelo de un Edén desconocido.

Al hombre lo colmó de años
a la mujer de heridas
obligándolos a vagar
con su humanidad partida.

La existencia incompleta
los motivó a la búsqueda.

Y en una mirada
Se hallaron.

Los atrajo un vacío común
y en medio de mil almas,
se tocaron,
vencieron distancias
enlazándose a lo eterno.

Nació la necesidad
y sobraron las palabras.

Todo se redujo a ese encuentro.

Lo sensible rompió cadenas
danzaron las almas
y un eco celestial
cantó si triunfo.

Ya nada volvería a ser
solamente mundo.

Mucho Gusto, Romina. Quiero expresarte que me he detenido en tu poema sin poder despegarme de él. De qué modo tan sencillo y al mismo tiempo profundo has descripto el origen del Encuentro Amoroso.

Qué final tan preciso y mágico: cuando el Amor ocurre, el mundo deja de ser solamente mundo para convertirse en hogar confortable y en paraíso terrestre y celestial.

Felicitaciones y un abrazo de

Ciela de Buenos Aires.

bueno romina que veo un clasico lleno, de la magia, haces buen uso de tu celeste triunfo no pierdes el control, te alzas y creas la victoria haciendo un pemazo con, todos los ingredientaes hoy quiero porque sabes escriber pero recuerda el buen soldado, no deja de practicar te dejo tus 5 estrellas no son negociables bajo terminos humanos, lo hago por la belleza, la fuerza, y lo elaborad que esta adelante poeta el mundo es tyo escribe ,escribe hasta que tus manos suelten sangre, pero escribe y lee, te respeta con todo. vince

Ciela...compañera de tierra...gracias por tan bellas palabras, realmente creo que si bien la poesía muchas veces es motivada por momentos de dolor...creo y me he convencido de que es necesario que se cante también a la vida y a estos instantes llenos de cielo.

un abrazo, y gracias por el aporte sobre el titulo, ya lo corregí. Abraza mi Buenos Aires que tanto amo...
ROmy

Querido John Vince...

Gracias por tus palabras y coincido contigo...el buen soldado nunca se suelta de la formación...y como decía Gabriela Mistral : Leer, leer, leer...escribir, escribir, escribir..he ahí los seis secretos del poeta...

un abrazo..ROmy

Ciela...compañera de tierra...gracias por tan bellas palabras, realmente creo que si bien la poesía muchas veces es motivada por momentos de dolor...creo y me he convencido de que es necesario que se cante también a la vida y a estos instantes llenos de cielo.

un abrazo, y gracias por el aporte sobre el titulo, ya lo corregí. Abraza mi Buenos Aires que tanto amo...
ROmy

Buenos Aires recibe tu abrazo necesario.

Vaya este aporte bien argentino para tu Triunfo Celeste.

[MUSICA]http://www1.tip.nl/~t249768/4eltriunfo.mid[/MUSICA]

Triunfo - Interpretado por Manuel Ferré -​

Un beso y Hasta el Próximo Renglón.

romina hermoso escrito de principio a fin versos de encantos, mis respetos un placer pasar por tus lares desde este lado jess

me encanta volver despues de tanto tiempo y reencontrar la misma calidez en los versos de este sitio, y aunque nunca te habia leido, este poema tuyo es glorioso, nunca pense en esos personajes que usas para describir el encuentro y la lucha por el amor... muy buen poema:) ...
te dejo un saludo!...:::hug:::

Omar...y que es lo que tiene mi nombre?...
gracias por el comentario...y sigamos haciendo vida de las letras

ROmy

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás