Triunfo en pergaminos de vida. (Dedicado)

Qué gran llamado a la esperanza a la vida el que ha hacho usted con esta obra, es hermosa su forma de dar ánimo, el final es un urra para la vida.
Un gusto leerla niña Ros, su voz poética es magnífica, abrazos.

Gracias por llegar a estos versos dedicados para dar un SI rotundo por la vida, darle una voz de aliento a esas valerosas mujeres, gracias por comentar niña Letty, besos y abrazos.

Primero que todo mi admiración porque has tenido el valor suficiente para destacar el tema en un muy buen poema, me encantó.

Un beso grande, Ros.

Roxy gracias por llegar y dejar comentario, este poema es una voz de esperanza para aquellas mujeres que están en lucha constante en contra de este flagelo.
Gracias por comentar, besos para tí de regreso.

Francisco Iván Pazualdo;1463948 dijo:
Ros querida precioso poema el que tengo la oportunidad de leer que renglones tan verdaderos de lucha donde tu entregas tus letras por todas esas mujeres que padecen la enfermedad y por muchas mas que mueren cada año no solo en tu pais sino en el mundo a causa de eso que gran manera de realizarlo un placer leerte amiga un beso saludos.

Gracias por llegar a esta pequeña voz de esperanza para aquellas mujeres que han pasado y que están pasando por este terrible mal, un abrazo bello Francisco, besos.

Gracias Ross, por alentar y mostrarlo desde la faceta de la lucha y la victoria...un muy fuerte abracito desde mi espacio que hoy se conjunta al tuyo para crear conciencia y dar la batalla desde la pluma. Muchas estrellas hasta la hermosa bahía.!

Gracias a tí por llegar a esta voz que es un pequeño intento de esperanza para esas mujeres que lo necesitan.
Gracias bella mujer por llegar y recuerda como dice Marian el lema es tócate a tiempo.
Besos mi bella y gracias por llegar.

breastcancerribbon2.gif
Triunfo en pergaminos de vida.

Llegaste cual nudo de agonía,
no conocía tu señal cuando
procreaste muerte en montañas de
piel y el deslizamiento se trazó áspero
y desfigurado.

Llegaste silenciosa el daño
de tu eco es inmensurable,
indescifrable – alarido en noche sin luna-
Atravesé océanos sin perfume,
estrellas sin luz.

Duele el amor, duele la vida
en amargura de instantes
que se eternizan al contraluz de
mis pesares;

pero la batalla es para librarlas así que
me levanté, cosí alas, me alentaron, caminé, besé
me besaron y di lucha y me quedé y abracé
la esperanza, me aferré a ella
con manos de agua en un destino
casi desértico.

Y llegué triunfante
como gaviotas que surcan los cielos
y ahora pueden anidar en
mi pecho en fertilidad de momentos.
¡Llegó el sosiego!

*A todas esas valerosas mujeres que
han salido victoriosas y están en la lucha
contra el flagelo del cáncer de mama.

Gracias Angel G.

Mi querida poetisa: estos versos, son una bella inspiracion, para la esperanza y la fe...mis aplusos para tu bello poema a la vida.

Mi querida poetisa: estos versos, son una bella inspiracion, para la esperanza y la fe...mis aplusos para tu bello poema a la vida.

Coral agradezco tu comentario y sí este es un poema a la vida, a decir qué viva la vida, a decir voy a luchar porque alrededor tego personas que me quieren y me necesitan, gracias por llegar y dejar tu huella, un fuerte abrazo.

breastcancerribbon2.gif
Triunfo en pergaminos de vida.

Llegaste cual nudo de agonía,
no conocía tu señal cuando
procreaste muerte en montañas de
piel y el deslizamiento se trazó áspero
y desfigurado.

Llegaste silenciosa el daño
de tu eco es inmensurable,
indescifrable – alarido en noche sin luna-
Atravesé océanos sin perfume,
estrellas sin luz.

Duele el amor, duele la vida
en amargura de instantes
que se eternizan al contraluz de
mis pesares;

pero la batalla es para librarlas así que
me levanté, cosí alas, me alentaron, caminé, besé
me besaron y di lucha y me quedé y abracé
la esperanza, me aferré a ella
con manos de agua en un destino
casi desértico.

Y llegué triunfante
como gaviotas que surcan los cielos
y ahora pueden anidar en
mi pecho en fertilidad de momentos.
¡Llegó el sosiego!

*A todas esas valerosas mujeres que
han salido victoriosas y están en la lucha
contra el flagelo del cáncer de mama.

Gracias Angel G.

¡Bravo! Un poema lleno de pasión y sufrimiento, desgarrador... Hasta que la fortaleza femenina logra iluminarlo con un horizonte, real, de esperanza.
¡Te felicito! Por haber hecho de algo tan humano y difícil de afrontar una hermosa obra de arte llena de contenido.

barriletesubterráneo;1467624 dijo:
¡Bravo! Un poema lleno de pasión y sufrimiento, desgarrador... Hasta que la fortaleza femenina logra iluminarlo con un horizonte, real, de esperanza.
¡Te felicito! Por haber hecho de algo tan humano y difícil de afrontar una hermosa obra de arte llena de contenido.

Fortaleza es eso precisamente este poema, gran definición y un comentario que es certero para todas esas mujeres que vienen luchando contra este mal.
Este poema es una voz de esperanza y un llamado a la vida.
Gracias por llegar, un fuerte abrazo.

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
MUNDOPOESIA.COM

07.06.2008

Balloons2.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
MUNDOPOESIA.COM

07.06.2008

Balloons2.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Julia gracias por tan gratas noticias no me lo esperaba, este poema es con mucho cariño y un mensaje para esas mujeres que están en la lucha en contra de esta enfermedad.
Gracias a los miembros del jurado por tomar en cuenta mis letras, mil, mil gracias. :::banana::::::banana:::
Gracias a Angel González por la invitación y gracias a todos los que leen.
Estoy muy feliz por este premio, gracias!

SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Bien, bien bien! Aceptá este regalo Ros, disfrutalo, porque es merecidísimo!!!!
Feliz por vos, amiga, este es un poemazo, como todos los tuyos!
Besos miles!!!

Estoy dichosa, mi estimada Vivi, estoy rojita, ya sabes con todo me pongo rojiza jajaja!!
Gracias mi bella por llegar y comentarme por estar, besotes.

Mas que merecido este premio. Un poema que habla de la lucha. Que jamas hay que rendirse. Excelente homenaje, Ros. Felicidades!!!. Miles de besos pa´mi bella.

dia-libro.jpg

Poema o Prosa RESCATADA

Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.

Muchas FELICIDADES

MUNDOPOESIA.COM

dia-libro.jpg

Poema o Prosa RESCATADA

Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.

Muchas FELICIDADES

MUNDOPOESIA.COM

2008 buen año ese, gracias por el rescate Carmen, un abrazo fuerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás