Trivialidades de un temporal papÁ soltero

Alvito

Poeta recién llegado
Amanece... el nuevo día asoma por nuestra ventana, y tu aún duermes. Te observo y recuerdo lo feliz que me haces, te susurro al oído lo mucho que te amo, aunque no parece suficiente para describir lo que realmente siento por ti.
Desayunamos juntos, y al mirar por la ventana algo te parece gracioso, me lo explicas y reímos juntos... me pregunto sobre lo que hay en la ventana de nuestra vida, esa vida juntos, esa que dejaría de ser sin ti.
En tu Escuela y antes de irme a la universidad, te despides con un beso, y después de alejarte un poco vuelves la mirada y sonríes nuevamente... que privilegio tenerte junto a mí.
…
Es medio día y voy a tu encuentro, te diré lo mucho que te extraño, aun falta unos minutos así que mejor voy a una cabina de internet y escribo estas líneas para ti, aunque todavía no sabes leer se que pronto aprenderás, entonces podré enseñarte muchas emociones y sentimientos que a veces no se pueden decir pero se pueden escribir, ya casi es fin de semana... nos esperan muchas aventuras, todo un mundo para conquistar contigo mi Magio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás