Trivialidades

Vianne dPraux

Poeta que considera el portal su segunda casa
Love_hurts_by_Nif.jpg

Trivialidades

Nunca veras ese final de la cadena
sumida entre el eco de mi piel,

………………….. ese falso triunfo amoroso de la paz
………………….. que en ocasiones juega de víctima indecente,

El problema del cambio rebelde
por el apetito de las tiernas lágrimas del día

la música de madurez del loco amor de una niña

Así,
atrás se nos quedará el siguiente cadáver;

desde los abrazos que se esconden
entre la muerte de una tarde
quizás
o los delirantes ocasos
que existen en la memoria de la sangre

Silencio.

Oye el caer del aire
que escapa de los ojos rotos
entre historias de amargos artilugios

-escucha-

Quitémosle espacios a los minutos
en medio de su doble juego con la muerte

la droga de la sensualidad
haciéndosenos pedazos
en el vacio de los labios
(…)

…………………..Tú sabes

………………….. Llegado ya el ultimo momento

…………………..de haber tocado el fondo,

…………………..cuando el coqueteo

………………….. del veneno del amor nos cale

…………………..en el cuerpo extasiado

………………….ahogándonos de nuevo
- …………………..No te rompas –

…………………..Ahí ,
………………….a pesar de todo,
…………………. . estaremos juntos.

Las trivialidades forman parte importante de nuestras vidas, estás se van transformando poco a poco en cosas importantes cuando se reunen y cuando cada momento dejado, nos recuerda la inmensidad de aquellos versos que debimos recitar cuando el tiempo lo permitía... Al final de cuentas, la vida no es más que la trivialidad de cada uno de nosotros, en la que existen cosas atrapantes que buscan un escape diferente a la realidad... Tus versos me han dejado diversas imágenes de sensaciones que vale la pena apreciar, acentos faltantes en "verás" y en "último".

Te dejo mis estrellas, un placer.

Las trivialidades forman parte importante de nuestras vidas, estás se van transformando poco a poco en cosas importantes cuando se reunen y cuando cada momento dejado, nos recuerda la inmensidad de aquellos versos que debimos recitar cuando el tiempo lo permitía... Al final de cuentas, la vida no es más que la trivialidad de cada uno de nosotros, en la que existen cosas atrapantes que buscan un escape diferente a la realidad... Tus versos me han dejado diversas imágenes de sensaciones que vale la pena apreciar, acentos faltantes en "verás" y en "último".

Te dejo mis estrellas, un placer.

Acertadas correciones , no me fije supongo siempre se me pasan cositas como esos, por lo demas, las grandes trivialidades y paradojas de la vida, sobre eso, se puede habalr tanto! igual y todo es un caos. Gracias por estar Trymity

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás