Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me gustan las poesías cuando las adornan, con líneas llamativas como totoras y pesebres.No es viento lo que pandea
el vástago de las totoras.
¿No escuchas el trac trac trac
de la cangrejos?
Las pinzas
a medio quebrar
todavía.
Definitivamente la ensenada
es el pesebre de los halcones.
Alde muchas gracias.Me gustan las poesías cuando las adornan, con líneas llamativas como totoras y pesebres.
Uno de sus alimentos favoritos.
Saludos
22 °C, en la noche será 15°C.Alde muchas gracias.
Lo que dices es nuevo para mí: tomo nota.
Un abrazo.
Cuanto grados en la isla hoy?
Uff el Uruguay está más caribeño entonces, 34 grados a la sombra.22 °C, en la noche será 15°C.
Saludos
Cómo estás musador, qué gusto.Deduzco dos cosas que no sabía: que los cangrejos se alimentan de los retoños de la totora y los halcones de los cangrejos; claro, habría que saber qué cangrejos y qué halcones, la cosa es variada. Unos bichos interesantes son los cangrejos violinistas, típicos de estuarios donde deben soportar los cambios en la salinidad debidos a las mareas: no sé qué comen, pero alimentan a las gaviotas cangrejeras...
saludos
J.
Cómo estás musador, qué gusto.
Muchas gracias por tus comentarios.
Creo que la pobreza de mis imágenes te dieron una interpretación distinta a la que quise transmitir: no es que se alimenten de totoras sino la idea de un "ambiente agitado" era lo que buscaba.
Con el trac trac trac de los cangrejos traté de pintar un acto de defensa, de pinzas derrotadas posteriormente.
Pero a la luz de tus palabras yo también lo veo muy general a este poema, además de ambiguo.
Gracias de nuevo.
Y sí, el Leptuca uruguayensis es conocido en estas playas.
Alguna vez probé su sopa.
Gran saludo.
Un gustazo tu paso por aquí.No se me ocurrió hacerlos sopa... Lo que desorientó mi interpretación fue probablemente tu título...
abrazo rioplatense
J.