TROllanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sinedie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Visitas Visitas 485 lecturas

Sinedie

Sinediè
Pelasgos lagia

Yo conocì a Aquiles, el sin labios
hijo de Peleo de la casa de Eaco
rey de los mirmidones, los hombres hormiga

y al tercer hijo enlabenado
le parti el corazòn con la furìa

Ulises era un perro mentiroso

Parìs era una marilona

Las tres diosas unas niñatas

elena, la de oro , una cobarde

sobre las llamas del cuarto canto encontra incendìo las reglas intelectualida
cuando mato a los aburridos

Ítaca, una pocilga

Venìs a asaltar la belleza

Tenèis monedas en los ojos

Cuidad de que anibal barca
no os monte en su apellido

Vivireìs para siempre
 
Pelasgos lagia

Yo conocì a Aquiles, el sin labios
hijo de Peleo de la casa de Eaco
rey de los mirmidones, los hombres hormiga

y al tercer hijo enlabenado
le parti el corazòn con la furìa

Ulises era un perro mentiroso

Parìs era una marilona

Las tres diosas unas niñatas

elena, la de oro , una cobarde

sobre las llamas del cuarto canto encontra incendìo las reglas intelectualida
cuando mato a los aburridos

Ítaca, una pocilga

Venìs a asaltar la belleza

Tenèis monedas en los ojos

Cuidad de que anibal barca
no os monte en su apellido

Vivireìs para siempre

Buen repaso a esa mitología que se mira con ironía. Excelente e interesante lectura, amigo Sinedie, enhorabuena. Saludos.
 
Pelasgos lagia

Yo conocì a Aquiles, el sin labios
hijo de Peleo de la casa de Eaco
rey de los mirmidones, los hombres hormiga

y al tercer hijo enlabenado
le parti el corazòn con la furìa

Ulises era un perro mentiroso

Parìs era una marilona

Las tres diosas unas niñatas

elena, la de oro , una cobarde

sobre las llamas del cuarto canto encontra incendìo las reglas intelectualida
cuando mato a los aburridos

Ítaca, una pocilga

Venìs a asaltar la belleza

Tenèis monedas en los ojos

Cuidad de que anibal barca
no os monte en su apellido

Vivireìs para siempre
Miradas mitologicas que crean como un epitafia donde los nombres intentan
solo la belleza de si mismos. me ha gustado mucho. saludos amables de
luzyabsenta
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba