• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

*Tropiezo con la misma piedra*

krax

Poeta recién llegado
Mis pensamientos me pesan
mis sueños se quiebran,
cuanto más trato de levantarlos
más se desnivelan.

Ya no puedo dar un paso más
mis piernas ya están cansadas,
cansadas de tropezar con esa piedra.

A mi cabeza se repiten
diferentes recuerdos
que no logro borrar con el tiempo,
si este dice que borra las heridas
porque es que no borra las adoloridas.

tengo muchas marcas difíciles de cerrar
tengo muchas costras difíciles de quitar,
cada movimiento que realizo
solo es un paso al vacío.

no tienes..idea..cuantas..veces me he sentido..asi..cuando nada..sale..bien..cuando todo..parece...ke va a un...laberinto..sin puerta..alguna..que me diga..todo estara..bien...pero no hay que dejar de luchar..las cosas..siempre..cambian..y siempre hay un rumbo..en el cual..todo te saldra..mejor...y te sentiras..mejor al igual..talvez no lo paresca..pero siempre es asi....
de verdad que escribes..de lo mas bello..

saludos..

diablito...

.:.Saludos.:.

Crudo final y muy buen poema. Me ha gustado pero espero que tus huesos deshilachados vuelvan a enfrentarse con esa piedra; quizás para caer de nuevo, quizás para destrozarla.

Un abrazo,
Luciand.

gracias x detenerte a leerme DEJAVU, espero que mi mejorá se note., adémas espero que sea del agrado de ustedes...

un beso y saludos desde acá.

atte:
la krax:)

gracias x tomarte el tiempo para leerme DiAbLiToDeLuNa, es cierto que siempre hai cualquier piedra que nos hace tropezar, pero bien dicen: "lo que no te mata te hace mas fuerte"

saludos y un beso desde acá.

atte:
:) la krax

gracias x leerme, †•Luciand•†., espero que haya sido del agrado de ustedes, i es cierto lo que dices, i como ya mismo lo repeti, "si no te mata, te hace mas fuerte"

saludos y un beso desde acá.

atte:
la krax:::blush:::

Atrás