Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Quizás unas líneas como estas lo re direccionen por la ruta correcta. Saludos cordiales para ti Claridad.Una palabra sencilla para saber dónde estás.
Tal vez todas son sencillas,
pero muchas más son difíciles.
Cualquiera de ellas
me indican la dirección del alma,
pero ninguna de ellas me deja encontrarte.
No, ninguna es capaz de converger
tus manos a mi
búsqueda
tu aire
y mi hoguera.
Que bello, la búsqueda no siempre será eterna, si su aire aviva tu hoguera puede que el encuentro sea inevitable. Me ha encantadooooo tu sensible poema amiga Claridad. Abrazote vuela. Paco.Una palabra sencilla para saber dónde estás.
Cualquiera de ellas
tus manos a mi
búsqueda
tu aire
y mi hoguera.
gracias mi señor Sergio.........sus palabras son muy lindas..............le mando un besote enorme a usted..............él en cambio se ha perdido..........ClariQuizás unas líneas como estas lo re direccionen por la ruta correcta. Saludos cordiales para ti Claridad.
.....como siempre he dicho......... a mi me gustan más sus poemas mi señor Paco...........los míos solo son cosititas sin importancia..............Le mando un millón de besos bellos a usted....................ClariQue bello, la búsqueda no siempre será eterna, si su aire aviva tu hoguera puede que el encuentro sea inevitable. Me ha encantadooooo tu sensible poema amiga Claridad. Abrazote vuela. Paco.
999.999 más que a mi????....................................ok......como siempre he dicho......... a mi me gustan más sus poemas mi señor Paco...........los míos solo son cosititas sin importancia..............Le mando un millón de besos bellos a usted....................Clari
jajaja.....ok ok a usted le mando 1.000.0001 Besos para que no exista controversia999.999 más que a mi????....................................ok.
En el interior arde esa forma de amor. las manos lo precisan,Una palabra sencilla para saber dónde estás.
Cualquiera de ellas
tus manos a mi
búsqueda
tu aire
y mi hoguera.
gracias mi señor bello y lindo por sus palabras siempre certeras.....................un beso enorme y bello para usted.............Su ClariEn el interior arde esa forma de amor. las manos lo precisan,
hay que encontrar ese camino de palabras que tejidas en
sencillo se apropien del climax amoroso que propones...,
al amado. felicidades. excelente. saludos de luzyabsenta
gracias mi señor bello y lindo por sus palabras siempre certeras.....................un beso enorme y bello para usted.............Su Clari
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación