Tu Ajedrez

Ahhh, esta es la verdadera realidad, la que me gusta apreciar, muy creativo. A veces me pregunto si la mesa en la que se apoya este teclado es mas real que los relatos que leo en el monitor, obviamente la respuesta es no.
Saludos miss creatividad.

WAO! que bello un poema
de mi juego favorito! Ha sido un placer leerte,
has empleado muy bien las metaforas
relacionandolas con el ajedrez.
Un besote.

Marcos.-

muy buen escrito...certera descripción....de nuestros tiempos...un abrazo infinito...

Hola chiko... el poema te quedo bello me gusto mucho , me gusta pusistes la idea q querias llevar como un juego. Me da gusto leerlo chaooo se cuida.

Wuaooo:::ohmy::: stylo, te quedo espectacular , como utilisas nombres de piezas de un juego y lo mesclas con poesia, es maravilloso , te felicito y estas estrellitas para el firmamento de tus versos sip, tu amiga Nonoko.

PAX ET BONUM junto a ti.

Uyy, Me Gustó Bastante, Perfecta Dualidad Entre Poesia Y Ajedrez Valla Es Muy Original.

Felicidades

Ricardo

damb! WOW ... que hermosas letras, sabes que me encanto la manera de exponer la metafora y similitud, muchos goticos se la pasan en sinonimos y al fin solo queda pura palabreria que aunque perfecto en lenguaje el poema pierde su sentido...me encanta como lo haces besos poeta!

Me encantó tu poema... y sobre todo el final.. además guarda una cierta rima que le dá ese toque indiescriptible..
Un honor leerte!!!

buena juganda con esas bellas palabras frases indestructibles y caballos sin derrota, camiando en tus cuadros de mil notas buenos versos

wager.jpg

Oportunista ser
que planea la jugada del desastre,
para siquiera obtener
la malcriada salida
de tu fantasma del antes...

Has perdido tu reina,
los alfíles te son desleales,
tus torres son escombros
y tus caballos no son reales...

Solo te quedan peones,
títeres de tus caprichos,
atados,
sin inetenciones
de romper los dichos...

Frías jugadas,
calculadoras sin piedad,
vierten calmadas
el líquido "maldad".

Tu conciencia sucumbe
ante las cálidas y hermosas
llamas del infierno,
ansiada cumbre de gélidas y orgullosas
caidas de lo tierno...

Mi imperio de una sola pieza,
impedía el avance de tu pelotón,
mi reina y destreza,
fuimos némesis del armagedón.

Ignoraando una posible
jugada confusa,
me soprende un viejo movimiento,
el cual usas.

Tus cuatro peones blancos,
tu torre de siete pisos
y tu rey...
Arman la cruzada a mi reina negra,
no percato ni unaa huella ....

Observo asombrado entonces,
la consecencia de tu plan...

mi reina se viste de blanco...

Causando así,
el Jaque Mortal.

Mi Dilema Existencial...
styyyyy
magnifico!!!!!!
amigo te re felicito!!!!
todo mi cariño!!!!!
BIBI

Siempre se ha dicho,que las personas que juegan a la jedrez, son personas inteligentes,y tu lo has demostrado con tu poesia.Un abrazo

¿Es posible alcanzar cierta grandeza acompañada de una insoportable pretensión? Creo que se puede, y usted lo hizo. Ahora me explico. Es grande por las metáforas tan bien logradas en las descripciones de las piezas, en los aditamentos, torres de siete pisos... algo simplemente genial, envidiable. Por otro lado, en eso que encuentro entre burdo y pretencioso estàn cosas como "el némesis del armagedón", "mi dilema existencial". Frases que a mi parecer son más pretensión que poética.

Como sea, sólo puntos míos que de nada le sirven o le aportan a usted. Tiene muy buenos recursos colega.

Saludos

Aplaudo, aplaudo y aplaudo, pues me ha encantadO!!!
Bella elegoría nos presentas, neni querido.
Destaco, sobretodo:

Mi imperio de una sola pieza,
impedía el avance de tu pelotón,
mi reina y destreza,
fuimos némesis del armagedón.

Un placer retornar a sus letras, amigo mío.
Besitos enormes, ya sabe que se le quiere y admira.
.:Tati:.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás