Tu amor entra en mi alma.

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal

ligne.gif

88539824.jpg
ligne.gif

Siento que tu amor entra en mi alma

como una luz que me llena de tu ternura,
porque sabes que te llevo grabado dentro
dejando tus caricias en mí, con tu dulzura.

Esta sensación nunca la he llegado a sentir,
de que los besos se puedan dar con el alma
y además llegando más allá del corazón,
como unas gotas bellas de agua en calma.

Con el alma poder llegar a abrazarse
es una entrega de amor, la más pura
y ese beso que es una expresión en silencio,
es decir te quiero sin palabras, ni censura.

Deja que mi cuerpo pueda sentirte mío,
ya que mis manos solo preguntan por tu piel
y mi corazón, late demasiado acelerado
por sentir el placer de la esencia de tu miel.

Nuestras almas, cada día, cada noche se aman,
desean esa libertad que con amor reclaman.

Tere B.O
25-04-2013

ligne.gif

Última edición:
Ay, Tere,,, tus versos siempre están lleno del más bello de los sentimentos, y sinceramente se hacen sentír al leerlos, como siempre nos haces disfrutar con tus magníficas letras amiga. Te dejo un gran abrazo y mi admiración hacia tu bella inspiración poética. Saludos y buen Jueves!!

Exquisito Tere, apasionado, delicado, dulce, totalmente enamorado. Una obra que une las ganas de ser feliz con el ser amado. Felicitaciopnes y saludos poeta

Profundo el sentimiento que fluye de tus versos. Una hermosa entrega de amor, que va más allá de lo tangible. Mis estrellas a tu inspiración. Un abrazo.

Tú amas con el alma, con el corazón y con el pensamiento haciendo del verso un hermoso jardín donde florecen tus amorosos sentimientos.
Un placer leerte tan cálida hacia tu amado. Eres el más hermoso ejemplo de dedicación y entrega...
Ufff, que orgulloso debe estar tu "muso" Jejejeje...
Recibe mi abrazo de estrellas y esta alegre paz que para ti por ser rubia de oro dejo...
Besossss.

Grandiosas y bellas son la imágenes que nos muestras
tan bellas letras y llenas de ese sentimiento tan bello
como siempre es un verdadero y gran placer leerte
te mando un gran abrazo hasta el rincón de tu inspiración

Un bonito poema enmarcado en un suave y delicado romanticismo. Expresamente rimado en los versos pares, dejando los impares, libres, y cerrándolo con un pareado que le da un buen final. Creo que la suavidad que quisiste expresar se traslada mejor con esa rima, así lo veo, así lo siento, por lo que te felicito por ese acierto.

Hoy me siento de mejor humor, así que añadiré que la imagen con que ilustras el poema.................... ¡¡ me encantaaaaaaaaaaaaaaa !!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Si tienes alguna amiga así.............. ¿ me la presentas ?, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Mis estrellas, Tere bonita, que en sus luces siga creciendo ese espíritu tan romántico que posees.

Besos, primor, besos en alas de los vientos.

Amor que entra en el alma a través de un beso que sin hablar transmite todo el sentimiento. Bello romanticismo el tuyo Tere, un placer siempre pasar por el. Abrazote querida amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella y pasional pluma.

Gran poema de amor mi querida Tere,
unos versos que erizan la piel cuando se leen
debido a las imágenes tan nítidas que convoca
al lado del lector al leerlos. Un beso,
gracias por escribir tan hermoso
y por regalarnos tu exquisita ternura.

Siempre nos compartes algo grato digno de admiración
como es este poema de amor ...¡Excelente! Y la imagen estupenda

Encantada de leerte amiga poetisa

Majestuosas y apasionadas letras Tere, como nos tienes acostumbrados, nos dejas unas profundas y fogosas líneas.....abrazos

Tú amas con el alma, con el corazón y con el pensamiento haciendo del verso un hermoso jardín donde florecen tus amorosos sentimientos.
Un placer leerte tan cálida hacia tu amado. Eres el más hermoso ejemplo de dedicación y entrega...
Ufff, que orgulloso debe estar tu "muso" Jejejeje...
Recibe mi abrazo de estrellas y esta alegre paz que para ti por ser rubia de oro dejo...
Besossss.
Gracias querido amigo Vidal por tu paso a mis letras a dejar tu bonito
comentario en ellas como me tienes acostumbrada, me alegra que te
haya gustado.
Siempre es un placer poder verte en mi espacio dejando
tu huella tan identificativa jejje.
Besos y un abrazo de esta rubia de oro jejje. Tere

Un bonito poema enmarcado en un suave y delicado romanticismo. Expresamente rimado en los versos pares, dejando los impares, libres, y cerrándolo con un pareado que le da un buen final. Creo que la suavidad que quisiste expresar se traslada mejor con esa rima, así lo veo, así lo siento, por lo que te felicito por ese acierto.

Hoy me siento de mejor humor, así que añadiré que la imagen con que ilustras el poema.................... ¡¡ me encantaaaaaaaaaaaaaaa !!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Si tienes alguna amiga así.............. ¿ me la presentas ?, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Mis estrellas, Tere bonita, que en sus luces siga creciendo ese espíritu tan romántico que posees.

Besos, primor, besos en alas de los vientos.
Gracias querido amigo Virtus por tu paso a mis letras y dejar tu bonito
comentario en ellas, me alegra que te haya gustado.
Me hace sentir bien que estás más animado amigo mio y que la imagen
te ha alegrado jejjejje. Miraré si hay alguna que se parezca por lo menos jejje.
Siempre es un placer poder verte en mi espacio.
Besos y un enorme abrazo para ti. Tere

Que lindo amiga,sentir el amor así...da nostalgia..
hermosas lineas,enamoradas y delicadamente apasionadas..
Un lujo leerte siempre Tere,ya sabes que me encanta como escribes.
un abrazote fuerte,Gaby

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás