Tu amor es mi sueño...

Ladime Volcán;956421 dijo:
El vacío de tus ojos es mi averno…
La lujuria de tu cuerpo es mi altar…
La belleza de tu boca es mi aliento…
Y tus manos, los arpegios, que a mi me hacen vibrar…

Y si del cielo se colgara algún aviso,
que explicara como conseguir mi libertad…
Te aseguro que no leería su contenido,
pues yo vivo para amarte nada más…

Y si el mar se abriera en dos, como hace siglos,
solamente para que ocultase esta verdad…
Dejaría que sus aguas, de nuevo se juntaran…
Porque nunca negaría esta realidad…

Y si aun después de esto, no te convences,
de que te amo, como a nadie se puede amar…
Entonces me sentaré entre las cruces,
del cementerio de los sueños, para despertar…

Yo creo que en la primera estrofa se pone de rodillas ¡ ya verás ¡ un placer estar aquí

Hermosisima declaracion de amor y pasion por quien es dieño de tu corazon, besos y mis estrellitas para ti...saluditos!!!!!!! ;):)

querida amiga es la primera vez que leo tus letras

y me encanto el titulo y aun mas su contenido

cuando se ama no se siente dolor no hacemos caso a letreros y mucho menos a consejos porq simplemente hacemos lo que el corazon dicta
es mi realidad amando sin limites a un ser que no quiere estar ...
lastima que no se pueda borrar del corazon a esas personas verdad?

Estimada poetisa mis respetos y todas las estrells posibles por este poema...bello!

Abrazos tricolor,

¿Qué decirte Guadalupe?, que es un placer que estés conmigo, que es unplacer complacerte, que admiro por igual tu pluma y tuestilo?...pues te lodigo amiga, es un placer para mi encontrarte siempre cerca, unbeso enorme, como tu, muuuuuuuack!:::hug::::::hug:::

me gusta cómo te expresas, pero creo que el amor debe ser libre también y si has de ser su esclava y aún así no te corresponde... mhmh... pues mejor no opino... jaja... mi amiga, mereces todo el amor del mundo a raudales, a mar abierto y sin condiciones!!!
te quiero muuuuuuuaaaaaaaaakkks para ti!

querida amiga es la primera vez que leo tus letras

y me encanto el titulo y aun mas su contenido

cuando se ama no se siente dolor no hacemos caso a letreros y mucho menos a consejos porq simplemente hacemos lo que el corazon dicta
es mi realidad amando sin limites a un ser que no quiere estar ...
lastima que no se pueda borrar del corazon a esas personas verdad?

Querida Inés entraré a leerte encuantopueda, estoysegura que sintonizaremos, gracias por tu generoso comentario, saludos y besos, maucks!:::hug:::

Doña Myriam;958876 dijo:
me gusta cómo te expresas, pero creo que el amor debe ser libre también y si has de ser su esclava y aún así no te corresponde... mhmh... pues mejor no opino... jaja... mi amiga, mereces todo el amor del mundo a raudales, a mar abierto y sin condiciones!!!
te quiero muuuuuuuaaaaaaaaakkks para ti!

Si amiga!, siempre tienes razón, besos y muchas gracias por siempre estar, muuuacks!tqm!!!:::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás