DavidJs. Poeta recién llegado 12 de Noviembre de 2009 #1 Si me das tu amor tendré en mi corazón todo lo que soy.
M mg Invitado 13 de Noviembre de 2009 #2 DavidJs. dijo: Si me das tu amor tendré en mi corazón todo lo que soy. Haz clic para expandir... buen haiku solo la primera lìnea tiene 6 sìlabas
DavidJs. dijo: Si me das tu amor tendré en mi corazón todo lo que soy. Haz clic para expandir... buen haiku solo la primera lìnea tiene 6 sìlabas
DavidJs. Poeta recién llegado 13 de Noviembre de 2009 #3 MARIAN GONZALES dijo: buen haiku solo la primera lìnea tiene 6 sìlabas[/QUOTE] Me gusta este genero pero aun cometo muchas faltas, pensé que amor era una monosílaba. Haz clic para expandir...
MARIAN GONZALES dijo: buen haiku solo la primera lìnea tiene 6 sìlabas[/QUOTE] Me gusta este genero pero aun cometo muchas faltas, pensé que amor era una monosílaba. Haz clic para expandir...
Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Noviembre de 2009 #4 bellas letras amigo. saludos..
DavidJs. Poeta recién llegado 14 de Noviembre de 2009 #5 ocelotl amatl dijo: bellas letras amigo. saludos.. Haz clic para expandir... Gracias, saludos