Siempre Geralda
Poeta que considera el portal su segunda casa
Gracias Alfredo, amigo poeta, por llegar. Abrazos.Hermoso el palpitar de tu corazón querida amiga, un placer llegar hasta tus letras
Saludos, besos y abrazos hasta tu orilla
Alfredo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Alfredo, amigo poeta, por llegar. Abrazos.Hermoso el palpitar de tu corazón querida amiga, un placer llegar hasta tus letras
Saludos, besos y abrazos hasta tu orilla
Alfredo
Gracias, Jeal, por acercarte. Saludos cordiales.¡Que lindo!, plenamente disfrutado. ¡Saludos!
Paloma, gracias amiga por llegar. Es siempre un gran placer ver tu linda huella en mi espacio. Abrazos y lindo dia.Hermoso poema de amor amiga. Te quedo muy bien el ovillejo y te felicito y envío un fuerte abrazo.
Nancy, gracias por acercarte. Recibe un fuerte abrazo amiga.Magnífica obra donde tu ser busca el amor inagotable, el que siempre sostiene. Se siente la paz en tu espacio, recibe un abrazo grande Geralda.
Nancy amiga, gracias por acercarte a mi espacio y dejar tu linda huella. Abrazos y mil bendiciones para ti.Magnífica obra donde tu ser busca el amor inagotable, el que siempre sostiene. Se siente la paz en tu espacio, recibe un abrazo grande Geralda.
Dani, gracias por llegar a mis versos y dejar tan lindo comentario. Saludos.Bellísimo. Felicidades. Dani.
Muy bonita. Saludos cordiales de Saturno.
Cuando me oprime el dolor,
Tu Amor
a ofrecerme calma viene
sostiene,
ahuyentando los fracasos,
mis pasos.
Mis triunfos no son escasos
cuando de Tu mano voy.
A Tu lado sé quien soy.
Tu Amor sostiene mis pasos…
Geralda©2016
Amiga encontrarme de nuevo releyendo esta obra es como revivir en eseGracias, amigo, por llegar. Es un placer encontrarte en mis versos. Abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación