• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tu amor

Karen Gajda

Poeta adicto al portal
En nebuloso camino

transitaba sin destino,

confundida en sentimientos

y sin claros pensamientos,

apresuraba mis pasos

¡para saciarme en tus brazos!.

Hoy llévame a donde quieras

desata ya mis quimeras

Tú, tienes algo que darme

y es tu amor para llenarme.

Cuanta pasión en tan pocas palabras... pocas pero hermosas palabras...Un gusto leerte kta... Un saludo y abrazo.. cuidate...

CrAzYmAn...(Dario)

Una decima con un esquema de rima distinto al habitual, si mal no me equivoco. Me parece muy bien la rima, las palabras y las expresiones que usas, transmite el amor con una expresión muy original en verdad...

crazyman_dl dijo:
Cuanta pasión en tan pocas palabras... pocas pero hermosas palabras...Un gusto leerte kta... Un saludo y abrazo.. cuidate...

CrAzYmAn...(Dario)

Soy muy apasionada. Me alegra que te haya gustado. Gracias por leer estos sencillos versos.

Un abrazo
Karen

Helen dijo:
Una decima con un esquema de rima distinto al habitual, si mal no me equivoco. Me parece muy bien la rima, las palabras y las expresiones que usas, transmite el amor con una expresión muy original en verdad...

Gracias Helen, es mi primer trato. Aun estoy muy insegura. Pero aprenderé con pasión.

Un abrazo
Karen

ktlaloca dijo:
En nebuloso camino

transitaba sin destino,

confundida en sentimientos

y sin claros pensamientos,

apresuraba mis pasos

¡para saciarme en tus brazos!.

Hoy llévame a donde quieras

desata ya mis quimeras

Tú, tienes algo que darme

y es tu amor para llenarme.

se nota que la poesia sigue creciendo en ti querida amiga karen, estos versos tan hermosos, tiene una profundidad mas alla del simple hecho de haber sido expresados, llevan parte de tu sentir, de tu forma de ver, de crear, un placer revelarme ante tu poesia, ha sido todo un encanto, desde la colina de las iluciones, lord alex:::sonreir1:::
abrazos y besitos amistosos, y que tengas un lindo dia, y un hermosos despertar

lord_of_illusion dijo:
se nota que la poesia sigue creciendo en ti querida amiga karen, estos versos tan hermosos, tiene una profundidad mas alla del simple hecho de haber sido expresados, llevan parte de tu sentir, de tu forma de ver, de crear, un placer revelarme ante tu poesia, ha sido todo un encanto, desde la colina de las iluciones, lord alex:::sonreir1:::
abrazos y besitos amistosos, y que tengas un lindo dia, y un hermosos despertar

Te agradezco mucho tu elogio, alex. :::blush::: Y estoy muy agradecida por tu compañía en el largo camino de la poesía.

Un abrazo
Karen

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás