Tu amor

juan alberto

Poeta recién llegado
aunque lejos estés la brisa del este trae a mi el dulce sonido de tu sonrisa como aquel día en la playa cuando te conocí , las olas jugaban con tu cuerpo de sirena me es vital tu amor porque esta soledad es para mi como una condena , aunque avance el tiempo ayer igual que hoy , no desojare una margarita , porque aunque lejos estés la brisa del este trae a mi el dulce sonido de tu sonrrisa

aunque lejos estés la brisa del este trae a mi el dulce sonido de tu sonrisa como aquel día en la playa cuando te conocí , las olas jugaban con tu cuerpo de sirena me es vital tu amor porque esta soledad es para mi como una condena , aunque avance el tiempo ayer igual que hoy , no desojare una margarita , porque aunque lejos estés la brisa del este trae a mi el dulce sonido de tu sonrrisa
Me gustó tu texto pero esto no es un poema, es prosa, en mundopoesía existen foros de prosa donde encajaría este escrito, en lo sucesivo ordena tus textos en versos o algo que parezca un poema o me veré obligado a moverlos a los foros de prosa, Son las reglas amigo juan alberto. Un abrazo. Paco Valiente. Moderador de poemas de amor.

Escalonado poema donde el amor es estetica en una esencia
de ritual desprendido y unico. bello de principio a fin y
concentrando una seridad de sentimientos prendidos.
felicidades. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás