F Felipe Castro Quiles Poeta recién llegado 15 de Mayo de 2008 #1 Que rico se hace tu aroma, al rebotar en mi cuerpo. Hace que sueñe despierto mientras mi olfato lo implora
Que rico se hace tu aroma, al rebotar en mi cuerpo. Hace que sueñe despierto mientras mi olfato lo implora
Salvador Pliego Poeta veterano en el portal 15 de Mayo de 2008 #2 Ingeniosos tus versos. Corto, pero muy agradable la lectura. Te felicito.
reltih Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Mayo de 2008 #3 Felipe Castro Quiles dijo: Que rico se hace tu aroma, al rebotar en mi cuerpo. Hace que sueñe despierto mientras mi olfato lo implora Haz clic para expandir... Mi hermano, bacan tu escrito,me gusta. Aunque mi coemntario no sea mientras mi olfato lo implora Un gusto leerte, un abrazo.
Felipe Castro Quiles dijo: Que rico se hace tu aroma, al rebotar en mi cuerpo. Hace que sueñe despierto mientras mi olfato lo implora Haz clic para expandir... Mi hermano, bacan tu escrito,me gusta. Aunque mi coemntario no sea mientras mi olfato lo implora Un gusto leerte, un abrazo.