Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola encanto, gracias por traer tu belleza a mi poema ... y tu aroma.Muy bonito y sencillo
Saludos
El perfume de alguien expresa muchas cosas para quien sabe interpretarlas. Tu poema enseña que tú sabes . Felicidades Anthony, un placer despertarse con ese aroma. Amitié poétique AmarilysPaseó entre la gente tu aroma
y embelezando mi mente, la toma:
¡Y se hace suspiro
el recuerdo que aspiro y te asoma
con tu bello vestido en el talle ceñido
y tu broma!
... Ya de nuevo soy gente
y me incluye dulcemente ... tu aroma.
anthua62
México 17-08-16
Dulce aroma de amor irradian tus versos amigo Anthua. Un abrazo. Paco.Paseó entre la gente tu aroma
¡Y se hace suspiro
y tu broma!
anthua62
México 17-08-16
Gracias espléndida a miga por obsequiarme tan bella opinión, un placer siempre el recibirte en mis letras, una gran alegría. Desde México hasta París mi beso en tu mano...El perfume de alguien expresa muchas cosas para quien sabe interpretarlas. Tu poema enseña que tú sabes . Felicidades Anthony, un placer despertarse con ese aroma. Amitié poétique Amarilys
Gracias apreciado amigo y maestro Poeta Paco Valiente por tus palabras. Un abrazo tu opinión al cual correspondo con el mío de corazón. Hasta Zaragoza de mi terruño mexicano...Dulce aroma de amor irradian tus versos amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
Sencillo y a la vez hermosa obra que deja desvestido ese aromaPaseó entre la gente tu aroma
¡Y se hace suspiro
y tu broma!
anthua62
México 17-08-16
Gracias querido maestro Poeta Luzyabsenta, siempre un placer recibirte en mis humildes letras, un gozo.Sencillo y a la vez hermosa obra que deja desvestido ese aroma
que desgrana multiplicado un amor pleno. felicidades por la
musicalidad de la obra. luzyabsenta
Gracias poeta jalvarez_delgado, siempre un gran gusto el saludarte nuevamente en mis letras, un placer.Hermosas rimas, hacen de tu poema un belleza melodiosa,un placer pasar y disfrutar de tu poesia, un abrazo afectuoso, saludos poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación