Tu… ausencia

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
Tu… ausencia

Como acortar la distancia…
Como hablarte en… secreto
Como esconder mi amor
Como preguntarle al viento
Si sufres por mí!,
Si la distancia no ha hecho…
Que te olvides de mí…
Como mirar las estrellas
Si tú, eres… una de ellas…
Como escapar del cielo…
Si tú,… eres mi cielo….

Hoy compre flores blancas
Convirtiéndolas en pétalos
Y las lance, al viento…
Con ganas, de que un pétalo
Llegué a tocar tu cara…
Y te diga: cuanto te quiero!
Y compre un perfume…
Con… olor a rosas…
Lo esparcí… por mi alcoba
Para pensar… que tú estabas…
Enredado… en mis sabanas…

Alicia Pérez Hernández

Rosas y perfumes... son tu recuerdo

Cómo se añora el ser amado cuando se ausenta y cuánto le soñamos....hermoso amiga....mis estrellas

alicia Pérez Hernández;2883401 dijo:
Tu… ausencia

Como esconder mi amor
Si sufres por mí!,
Que te olvides de mí…
Como mirar las estrellas
Como escapar del cielo…
Si tú,… eres mi cielo….

Y las lance, al viento…
Llegué a tocar tu cara…
Y compre un perfume…
Con… olor a rosas…

Alicia Pérez Hernández

Bello poema... y aunque se extrañe y se añore al ser amado el sentimiento de amor sigue siendo hermoso
Gracias por compartirlo
un abrazo
un cielo lleno de estrellas
MiSiVi

veo que sigues recordándolo,no puedes remediarlo.Tus versos lo dicen:que lo amas Eso es amor ideal
¿Amar a una persona sin verla? Cada poema me intriga "rosas y perfume son tu recuerdo"
Un abrazo Salvador

Última edición:
Tu… ausencia

Como esconder mi amor
Si sufres por mí!,
Que te olvides de mí…
Como mirar las estrellas
Como escapar del cielo…
Si tú,… eres mi cielo….

Y las lance, al viento…
Llegué a tocar tu cara…
Y compre un perfume…
Con… olor a rosas…

Alicia Pérez Hernández

Tristeza entre la belleza y de tus versos.
Estrellitas.
Abrazos fuertes.
ana

versos,Alii,llenos de amor hacia el que amas,en libertad ,como debe ser la poesía para expresar los sentimientos:éstos no se pueden encasillar,los sentires del alma, no pueden serlo ,eso es para los teóricosque sí saben hcerlo y pueden hacerlo.
Tú procura verterlos libremente, en versos libres.
Mi último consejo es que cuides la ortografía,la estructuración del verso,es decir su composición,sin los puntos suspensivos y poner los signos de puntuación en su lugar debido (las comas,los puntos y comas etc.)
Salvador.Gracias por atenderme enviándote un beso del hondo querer que te tengo

Tu… ausencia

Como esconder mi amor
Si sufres por mí!,
Que te olvides de mí…
Como mirar las estrellas
Como escapar del cielo…
Si tú,… eres mi cielo….

Y las lance, al viento…
Llegué a tocar tu cara…
Y compre un perfume…
Con… olor a rosas…

Alicia Pérez Hernández

Como olvidar que fuiste más que la luz del sol, más que el brillo de las estrellas en vida, más que el rojo intenso de una rosa.
Sabes Alicia, tu poema me encanto, mira escribí eso arriba porque creo que las personas importantes se pueden comparar con todo lo que nos rodea, pero jamás esas cosas logran superar lo que sentimos en verdad, ojala como siempre te digo tu dolor tenga consuelo.
Estrellas y bendiciones.
Ariel.

Como olvidar que fuiste más que la luz del sol, más que el brillo de las estrellas en vida, más que el rojo intenso de una rosa.
Sabes Alicia, tu poema me encanto, mira escribí eso arriba porque creo que las personas importantes se pueden comparar con todo lo que nos rodea, pero jamás esas cosas logran superar lo que sentimos en verdad, ojala como siempre te digo tu dolor tenga consuelo.
Estrellas y bendiciones.
Ariel.

Ariel, gracias, siempre tienes una palabra bella para mi,y eso ayuda mucho, sentir que alguien entiende tu soledad y tu dolor es compania para un corazon herido, gracias por tu visita y quedarte en mis versos, y tu comentario me lo quedo, agradecida, saludos y abrazos, y estrellas a tu cielo,

versos,Alii,llenos de amor hacia el que amas,en libertad ,como debe ser la poesía para expresar los sentimientos:éstos no se pueden encasillar,los sentires del alma, no pueden serlo ,eso es para los teóricosque sí saben hcerlo y pueden hacerlo.
Tú procura verterlos libremente, en versos libres.
Mi último consejo es que cuides la ortografía,la estructuración del verso,es decir su composición,sin los puntos suspensivos y poner los signos de puntuación en su lugar debido (las comas,los puntos y comas etc.)
Salvador.Gracias por atenderme enviándote un beso del hondo querer que te tengo

gracias por lerme, y por tu consejo lo tomare en cuenta, aqui me senti libre de decir mis setimientos a ese amor asusente por la distancia, pero que sigue siendo mi amor aun sabiendo que esta lejos, y en la distancia amarnos de esta manera con el olor a rosas, ay ya estoy haciendo otro poema, disculpa, besos y abrazos a tu comentario

veo que sigues recordándolo,no puedes remediarlo.Tus versos lo dicen:que lo amas Eso es amor ideal
¿Amar a una persona sin verla? Cada poema me intriga "rosas y perfume son tu recuerdo"
Un abrazo Salvador

gracias salvador, por tu comentario, asi es el amor a distancia exite (ya se que para ti no ya me dijsite que es amor de papel) pero yo si creo en un amor a distancia, te abrazo y te saludo y te dejo besitos

y ademas haces preguntas, no olvides los signos de pregunta, digo, de pronto,me parece, pero igual es bello el escrito...cuantas ausencias juntas....!!!gracias x detenerte en "antifaz de magia..."

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás