Tu ausencia

Que poema tan conmovedor, a mi me pasa aunque solo sea por una noche no puedo dormir. Lindo como siempre amigo Paco. Saludos.

Esta noche tengo frío en la cama,
toco tu parte de la almohada,
vacía, como la silla de tu ropa,
cierro los ojos e intento dormir,
tu perfume visita mis sueños,
me levanto y voy a la nevera,
me tomo un yogur y una cerveza,
en el balcón enciendo un pitillo,
las estrellas brillan menos hoy,
nunca se como suplir tu ausencia.
Las ausencias nunca son fáciles de suplir amigo mío aunque busquemos mil maneras.
Bellas y sentidas letras Paco, muy profundas.
Gran abrazo estimado amigo.

Hermoso Paco, siempre esa ausencia golpea y duele, y por mas que se quiera no hay como taparla con un dedo. Encantada de leerte, como siempre. Un abrazo

No hay nada más triste
que el vacío de la
ausencia...
saludos amigo.

Paco es un gusto llegar a recorrer tus sentidos versos. Saludos poeta y un abrazo desde la distancia.

Ay, amigo, yo siento frío en el alma, esa que provoca la ausencia y la distancia que muchas veces las mismas personas que queremos, y a quienes muchas veces las sentimos tan lejos, aunque las veamos y tangamos tan cerca , ese frío que provoca no saber los motivos de los mismos, uff, tus versos acentuaron mi nostalgia, a pesar que hoy es un gran día para mi, ya que cumplir años simpre es un motivo de :Dalegría!! Abrazos Paco, siempre es un placer acercarme hasta tu orilla y disfrutar de tus versos!!!

Última edición por un moderador:
Ay, amigo, yo siento frío en el alma, esa que provoca la ausencia y la distancia que muchas veces las mismas personas que queremos, y a quienes muchas veces las sentimos tan lejos, aunque las veamos y tangamos tan cerca , ese frío que provoca no saber los motivos de los mismos, uff, tus versos acentuaron mi nostalgia, a pesar que hoy es un gran día para mi, ya que cumplir años simpre es un motivo de :Dalegría!! Abrazos Paco, siempre es un placer acercarme hasta tu orilla y disfrutar de tus versos!!!
¡Muchas felicidades Mar!, tienes que saber que deseo que cumplas muchos más y todos con felicidad, gracias por leer mis versos. Un beso de cumple. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás