tu ausencia

arcano

Poeta recién llegado
1165274490_f.jpg

Un puñado de estrellas
Sacrificado por tu ausencia,
Dame un vacío para llenarlo de recuerdos,
De tus recuerdos.

Has que sea otoño en mi alma,
Para que las hojas de tus recuerdos se abatan
Sobre el lago de mi pensamiento.
para nunca olvidarte, en un suspiro eterno.

Has que sea crepúsculo en mis ojos,
Para recordar el color de tu alma.
-El color de tus ojos-.

Has que en mi mirada sea invierno
Para que el insensible rocío
Se disipe en un lamento.

Dicen que recordar es vivir, tal vez lo que quieres no es recordar, sino volver a vivir esos momentos que añoras... muy lindo poema... un gusto leerte...

Saludines...

Solecita

lo hare
pero ya
vez que eso
te hace
escribir asi de bello?
mejor no lo hara
jajjajajaaaa

HADITA

que ausencia tan lamentable poeta pero el lamento llegara fuerte y bueno tu escrito es bello ha sido un placer leerte y de entre tantos escritos que bueno que puede leerte este poema y no perdermelo para nada un gran honor dejarte mi comentario un saludo poeta pleno y plena tu melancolia.

la ausencia es triste siempre, y tú haz plasmado muy bien lo que se siente sin el ser amado a nuestro lado, Buenas imágenes

EDU

dulce tristeza que embriega el alma.. el corazon duerme.. para no sentir el dolor..

me encanto su poema

Muy identificado con tu escrito, realmmente las ausencias dejan mucha tristeza y el vacio provoca heridas incurables...me gusto mucho leerte y parece que vos si sos poeta..jaja vos me entendes!..saludosy te felicito amigo!!

1165274490_f.jpg

Un puñado de estrellas
Sacrificado por tu ausencia,
Dame un vacío para llenarlo de recuerdos,
De tus recuerdos.

Has que sea crepúsculo en mis ojos,
Para recordar el color de tu alma.
-El color de tus ojos-.

Has que en mi mirada sea invierno
Para que el insensible rocío
Se disipe en un lamento.
Arcano tienes m,ucha madera, tus figuras son buenas pero debes dejar de ser trillado para lograr el enfasis que quieres, no repetir las palabras es una sugerencia usa los sinónimos de estos, usa metáforas que para eso te sobra cerebro. Un aplauso y de pie. Pacoswaldo (Casi es la misma escuela que la mìa, buena amigo poeta)

HERMOSO POEMA MELANCOLICO
ME ENCANTO LEERTE
ME AGRADO MAS ESTA ESTROFA

HADITA

que interesante esa foto....es uno d elos lugares a los que voy en suenos...te adoro

POCO A POCO ME IDENTIFICO MAS CONTIGO.
EL LENGUAJE RECURRENTE DE TU OBRA HACE DE LA LECTURA UN DEVENIR DE SENSACIONES PROFUNDAS, NO IMPORTA SI ES UN CAER... O UN VOLAR!
EN ESTE CASO ESPECIAL, DESCUBRO UN POEMA CUYA EXTENCION NO RADICA EN SUS VERSOS....
PERO SU ESCENCIA...LLENA TODA ESTA HOJA (dejandola corta)
14 LINEAS.....
PERO MAS NO TENDRIAN SENTIDO.(es exacto)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás