• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu Ausencia

Yovany Hernandez

Poeta recién llegado
Tu ausencia, provoca que vea cosas donde no las hay, que diga cosas que no tienen sentido, que me vea como un loco; sin ganas de estar vivo.

Tu ausencia, me vuelve como un pájaro sin nido, como un árbol sin sus hojas, como un retrato sin pintura, me convierte en un soñador sin ilusión.

Lejos estoy de la realidad, porque tu eres lo que necesito, eres como el aire que respiro, como el calor que me quita el frío, como tu ausencia que estoy viviendo.

Tu ausencia, provoca que vea cosas donde no las hay, que diga cosas que no tienen sentido, que me vea como un loco; sin ganas de estar vivo.

Tu ausencia, me vuelve como un pájaro sin nido, como un árbol sin sus hojas, como un retrato sin pintura, me convierte en un soñador sin ilusión.

Lejos estoy de la realidad, porque tu eres lo que necesito, eres como el aire que respiro, como el calor que me quita el frío, como tu ausencia que estoy viviendo.
Una profunda tristeza y un deseo de reunirse con la persona amada para recuperar la ilusión.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás