Tú bajas el telón (soneto)

Tio querido,dicen que la esperanza a lo ultimo muere,siempre hay el deseo de que no se cierre el capitulo de una historia
ES UN HONOR LEERLE EN ESTA OCASION,EN ESTE MAGNIFICO SONETO
:::hug:::

Mil gracias, querida Paty, es cierto lo que dices, el honor es mío en tenerte de visita y leer tus palabras;
un beso,
Eduardo.

Tú bajas el telón

Tú bajas el telón, bella poetisa,
sin ver que te precisa el corazón,
¿No ves que con tu lisa irreflexión,
me quedo sin canción y sin tu risa?

Me privas de tu don, tu voz precisa,
te fuiste pitonisa, cual gorrión,
y al irse tan de prisa mi ilusión,
No queda ni tu son, ni mi sonrisa.

¿Cómo puedes quitar tan bella oferta
cerrando la compuerta del cantar?
Por no desesperar, yo estoy alerta…

Y al ver la suerte incierta he de esperar;
sólo queda rogar que se revierta,
que está la puerta abierta para entrar.

Eduardo León de la Barra

Edu: aplaudo tu talento una vez más y te mando cariños:Susana

PARA VER Y POSTEAR SOBRE LA REUNIÓN DE LOS POETAS ARGENTINOS EL DÍA 6 DE SEPTIEMBRE AQUÍ:

http://www.mundopoesia.com/foros/en...entino-seguimos-reuniendonos.html#post1678685

Víctor Ugaz Bermejo;1673017 dijo:
Llámese poesía,
digamos, versos expuestos
en acuarelas del alma de poeta;
podría llamarla canto diferente,
quizá.
Pero lo que no podría es dejar de leerte.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus versos, gratos en música y bellas imágenes poéticas.

Muchas gracias, estimado Víctor,
tu opinión es valiosa para mí,
por la altura de tu lírica;
el honor ha sido mío;
un abrazo,
edelabarra

Es un poema muy bonito. Expresas muy bien el sentimiento y ademas tiene ritmo. Un abrazo Aicila

Amigo Eduardo, en tu excelente soneto dejas una lírica y poética nostalgia por esa voz que se ha callado, aunque no da la sensación de haberlo hecho por fuerza mayor sino por propia voluntad.
Espero que la afectada lo lea y se aníme a cantar de nuevo entrando triunfal por esa puerta que dejas abierta de par en par.

th_Maram25C325ADn.gif

.
HOLA EDEEEEEL!

No esperaba menos de un maestro y genial compañero como tu.
Es la inspiracion idonea para lograr un original soneto, tan lleno de musica que llega al corazon y se refleja en el alma. Hermosa creacion compañero, te dejo mis estrellas y un :::hug:::.
.

Muchas gracias, querida nesbith, eres muy generosa a la hora de repartir comentarios,
gracias por tus estrellas, las guardaré cerca de mi corazón;
un beso,
Eduardo.

Con tu gran maestría expresaste de manera impecable un sentimiento que comparto, Eduardo. Creo saber a quien va dedicado y no puedo menos que sentirme triste por su partida, como con la partida de otro entrañable poeta y amigo que también se ha marchado en estos días.
Ojalá esa puertita que queda abierta en nuestros corazones los vea entrar nuevamente, que se los extraña...
Un gran abrazo.
Dany.

Sos muy perceptivo, estimado Dany,
precisamente, está dedicado a Lulys,
cuya ausencia es un golpe
a todos los que integramos este portal
y valoramos su maravillosa poesía;
Muchas gracias por tu comentario;
un abrazo,
Eduardo.

Amigo Eduardo, en tu excelente soneto dejas una lírica y poética nostalgia por esa voz que se ha callado, aunque no da la sensación de haberlo hecho por fuerza mayor sino por propia voluntad.
Espero que la afectada lo lea y se aníme a cantar de nuevo entrando triunfal por esa puerta que dejas abierta de par en par.

th_Maram25C325ADn.gif

Alentadoras palabras las tuyas, estimado Maramín, una cosa es lo que uno desearía y otra la que nos tiene deparado el destimo;
habrá que esperar a ver que pasa;
un abrazo y gracias por tus amables palabras;
Eduardo.

Un soneto que llora la partida pero que deja la puerta abierta al regreso, a lo mejor vuelve y se queda como antes.
Me gustó mucho este soneto algo triste pero ya sabe siempre me voy por lo triste, jejeje, un gusto volver a leerte mi estimado Eduardo, un abrazo enorme.

Así es, querida Rosmery, hacía días que no te veía por acá, deberé aumentar la frecuencia de mis escritos, jajaaj, el gusto ha sido mío, te retribuyo el abrazo,
con un beso,
Eduardo.

Bueno vaya sorpresa de poema, ojala y te suban ya ese telón, muy bellos versos,felicidades
saludos y abrazos

ciel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás