• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu bella amistad de OSA

alicia Pérez Hernández;3734077 dijo:
Mi querido amigo Vidal!! que bonitas palabras le dedicas a mi amada amiga Clau, (osita) ella es toda ternura y carino, se ha dado a querer porque es una gran amiga, gran persona, TIENE UN CORAZON DE OSA MARAVILLOSO, MIS APLAUSOS A LOS DOS, PORQUE LA AMISTAD SIEMPRE ES TESOSRO, los amo!!! besitos a los dos

Holaaaaaaaaaaa Alicita bella. Sí ella es toda ternura y amoroso tacto. GRACIAS por pasar por estar, por tu dulzura derramada y por ser mi dulce de leche eternamente...GRACIAS.
Un beso tamaño de mar.
Vidal

No cabe duda que los bellos de corazón se encuentran, entiendo que nazca esta inspiración querido Vidal, porque Osita es la ternura y alegria andando, al menos eso me parece cuando veo su estela de forma amorosa y positiva, y tu mi querido amigo, que tienes un generoso corazón y escribes bello, un abrazo y estrellas!

Artista de los sueños;3734467 dijo:
rosas (01).jpg

V.F.I:

Has dedicado un hermoso poema a la artista de mis sueños, a la mujer de latidos.
Te felicito por la armonía de tus palabras y por la calidez que en ellas dejas a mi corazón lindo.
A la reina de esta poesía dejo mis latidos y mi amor, y ti buen compañero un abrazo y saludo sincero de mi parte.

462153sk1uj13uop.gif

Mi vida, que flor tan hermosa me traes mi amor. Cada pétalo suave de esa rosa es
como tu alma bebé... te llevo en mis labios, en mis sueños... en mi ser.

zva2za.jpg

15.gif

[video=youtube;6YXbrlIitdI]http://www.youtube.com/watch?v=6YXbrlIitdI[/video]

TE AMO ARTISTA DE MIS SUEÑOS DE AMOR

15.gif

¡Bellísima dedicatoria para Osa! Viniendo de ti querido Vidal no puede ser mas maravilloso y para Osa me imagino su alegría y su placer!

¡Besos y mariposas de luz para los dos!

colibri14.gif

Hola Matilde bella. Que alegría me da verte por aquí. Gracias por arropar este pequeño beso de letras para nuestra amada "Osita" Te capto energía renovada y linda. ¡Que gusto volver a sentir tus vibraciones!
En mi paz te envuelvo...
Vidal

Vidal
Qué hermosas letras en alas de la amistad para nuestra querida Claudita
te felicito por tu esencia linda y pura que se derrama en una poetisa
y gran persona como es nuestra amiga Colombiana, Clau.
Felicitaciones amigo Vidal por tu cariño entregado y a Claudita
por ser la musa inspiradora.
Mis estrellas para ustedes amigos queridos
Cariños grandes
Ana

Hola Ana, que regusto tener tu valiosa mirada en estas letras dedicadas a nuestra entrañable Osita-Clau.
Si linda amiga, en Colombia debe haber mucho azúcar de caña y esta debe pasar a la sangre, jajaja. Me quedan ganas de pasarme un día por allá, jajaja. Yo soy muy goloso y dulzón...
Gracias por tu gentil visita. Te acerco mi paz.
Vidal

y yo quisiera darles a ambos lo mejor de todo porque amigos así se debe valorar, abrazo mi hermano porque cada vez me siento mas orgulloso de ser parte de ese grupo valioso de verdaderos amigos que tienes y a tu querida OSA un beso de respeto por ser la hermosa musa de inspiración de vos mi amigo poeta con la amistad aquí dicha, mil estrellas y reputación para ambos.

Infinitas gracias amigo, por reflejar la grandeza de tu alma en tan generosas letras. ¡Nos honras! Ya con tu amable visita, GRacias por compartir tu alegría con tus amigos que necesitados estamos de tan grácil roce humano...
Es un privilegio que siento haber conocido a tan sutil ser, en la personita de "Osa" y eso ya es estímulo suficiente para dedicarle estas humildes letras...
Paz y alegría sean en ti amigo.
Vidal

Con todo mi cariño a la sinceridad en persona...¡Claudia!

Tu bella amistad

Bella mariposa que aleteas ante mi corazón en flor.
¡Pósate!
Liba este dulce néctar que dejo para tan bella ocasión…
¡Amor!
¡Savia, rosa y esencia!
Mágica música alegra mi alma…
Al decir: ¡Te amo!

Mariposa-Rosa-arte_big.jpg

Hola,
hay una lentitud mortal
en el sistema, casi no puedo
dar comentarios, pero sabes que
aunque tarde paso por tus escritos.
Mi afecto para ti y para Osa.
Un abrazo
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Querido Amigo Vidal. Tu luz derramada en letras, para esa hermosa personita, que es
nuestra querida amiga osa. Que cada vez, que comenta unas letras, deja sus ternuras,
en ellas. Para los dos, poer ese corazón, grande que tienen, yo les mando
Estrellas, Felicitaciones, Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

Gracias bella Blanca. Por estar con nosotros en este sencillo poema dedicado a tan tierna amiga. Osa da abrazos de terciopelo y luego pues nos acostumbramos, jejeje. Te mando un gran abrazo.
Vidal

Artista de los sueños;3734467 dijo:
rosas (01).jpg

V.F.I:

Has dedicado un hermoso poema a la artista de mis sueños, a la mujer de latidos.
Te felicito por la armonía de tus palabras y por la calidez que en ellas dejas a mi corazón lindo.
A la reina de esta poesía dejo mis latidos y mi amor, y ti buen compañero un abrazo y saludo sincero de mi parte.

Que grato es conocerte por medio de este escrito tan cariñosamente dedicado a tu musa y sueños de consciencia amorosa. Yo te felicito a ti por saberte merecer tan preciada mujer de latidos y a ambos porque aunáis un bello arcoíris que ilumina cada uno de vuestros pasos. GRACIAS por tu respeto y generosa visita...
Mi paz deseo para ti.
Vidal

Una preciosidad de dedicatoria para nuestra compañera y amiga Osa,
muchos sentimientos, mucha gratitud, le regalas,
os envio rosas y un abrazo desde mi distancia a los dos.
Un placer haber pasado, abrazos...

Besé una rosa y la arrojé al mar, pero al verla zozobrar, me lancé al agua para que no se ahogara.
Hoy libre en mi corazón cada primavera de nuevo florece y somos en el amor que por esencia me ofrece...

Gracias Mamen por acercarte a este besito dedicado a tan agradable OSITA. Para mi un placer compartir...
Hoy luce tímido el sol, pero es a tu mirada que aumenta su resplandor...
En mi palma soplo un beso de amor...
Vidal

Última edición:
Bella dedicatoria a nuestra muy querida Osa mi apreciado Vidal, felicitaciones compartidas, besos con mucho cariño. Reputación.

Gracias Yaneth por tu bella compañía y valiosa mirada en este sencillo dedicado a Osita pero con toda la fuerza del alma...
Mi abrazo para ti.
Vidal

No cabe duda que los bellos de corazón se encuentran, entiendo que nazca esta inspiración querido Vidal, porque Osita es la ternura y alegria andando, al menos eso me parece cuando veo su estela de forma amorosa y positiva, y tu mi querido amigo, que tienes un generoso corazón y escribes bello, un abrazo y estrellas!

Gracias Ethel, porque por esa boquita florecen rosas. Me alegra tu paso por este poema dedicado a Osita, la osita más dulce de este bosque encantado. Gracias amiga por compartir tu lindo tiempo en este poema.
Sea en ti mi paz.
Vidal

Hola,
hay una lentitud mortal
en el sistema, casi no puedo
dar comentarios, pero sabes que
aunque tarde paso por tus escritos.
Mi afecto para ti y para Osa.
Un abrazo
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Gracias TORTUGUITA por pasar lentita pero segura... Pensaba que era yo solo, bueno espero que se te solucione pronto y puedas volarrrr. Sonríe....
Un abrazo.
Vidal

hermosa dedicatoria... un abrazo a ambos.

¡Miau! Que quiere decir en el idioma minino: GRACIAS, por estar y dejar tan grato comentario.
Dedicatoria muy merecida por la dulzura de tan linda mujer o "osa" y un lujo disfrutar de su transparente amistad...
Abrazos con las uñas cortadas, ¿Eh?, jejeje.
Vidal

Última edición:
Hermoso poema mi estimado Vidal el que le has dedicado a nuestra amiga Claudia. Gracias por este regalo. Nuestra querida amiga la osita es de lo más dulce que tenemos en el portal. Te dejo un abrazo y un gran beso para mi querida amiga que tanto admiro y quiero.

Hermoso poema mi estimado Vidal el que le has dedicado a nuestra amiga Claudia. Gracias por este regalo. Nuestra querida amiga la osita es de lo más dulce que tenemos en el portal. Te dejo un abrazo y un gran beso para mi querida amiga que tanto admiro y quiero.

Hola Eladio, gracias por tu presencia generosa en este dedicado, a quien como bien dices es las osita más dulce del portal. Un gusto compartir tan bellos sentimientos desde la mas limpia amistad...
Saludos amigo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás