Tu bello semblante

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
blog.jpg

Tu verso y poesía brillan
escritos en tu semblante,
engalanan con ternura
tu ser atento y amable.
Se respiran a tu vera
mil aromas ancestrales,
el perfume de jazmines,
el aliento de unos padres.
Es tu faz aquel refugio
en el que anidan las aves,
cálida luz en invierno,
brisa fresca de la tarde.
Junto a ti las penas huyen
y la alegría renace,
hay sosiego en la mañana,
placidez en los instantes.

Lomafresquita

Última edición:
blog.jpg

Verso y poesía brillan
engalanan con ternura
tu ser atento y amable.
Se respiran a tu vera
mil aromas ancestrales,
el perfume de jazmines,
Es tu faz aquel refugio
cálida luz en invierno,
y la alegría renace,

Lomafresquita
Lindo romance, Isabel, delicado y bello y con olor de jazmines. Un gusto pasar, saludos

blog.jpg

engalanan con ternura
tu ser atento y amable.
Se respiran a tu vera
mil aromas ancestrales,
el perfume de jazmines,
Es tu faz aquel refugio
cálida luz en invierno,
y la alegría renace,

Lomafresquita
Bellas letras en este lindo dedicado, se respira dulzura y armonía...Encantada nuevamente de haberme detenido en tus tiernas letras estimada poetisa, dejo un abrazo grande y todo mi cariño...tengas un bonito día bella lomita..

blog.jpg

engalanan con ternura
tu ser atento y amable.
Se respiran a tu vera
mil aromas ancestrales,
el perfume de jazmines,
Es tu faz aquel refugio
cálida luz en invierno,
y la alegría renace,

Lomafresquita
Como soy un osado, amiga Isabel, voy a apropiarme este precioso romance que nos compartes. Cada vez brillas más si decides atenerte a estructura clásica, en especial el romance si lo empleas adquiere una hermosura muy especial. Éste es un buen ejemplo de ello, éste en el que tienen un esplendor especial todas la figuras que utilizas.
Te abrazo con todo mi cariño, amiga mía.
Salva.

Uyy que bonito, sincero y armonioso versar, a un poeta?? bueno quizás jejeje...todo con tu fino sello mi querida Lomita.
Va mi abracito de domingo desde acá.
Gracias mi querida Dulce por tus bellas palabras hacia esta entrañable dedicatoria, me alegra infinito que te haya gustado. Muchos besos para ti llenos de gratitud y de cariño, mi querida amiga.....muáááááaacksssssss....

Dulce y sensible inspiración que parece dibujar una figura entrañable querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias mi querida Nancy por tus siempre bellas y cariñosas palabras. Me alegra el alma saber que estos entrañables versos que le dedico a un ser especial te hayan gustado. Mil besos para ti llenos de gratitud y de cariño......muáááááááackssssss.....

Deliciosa inspiración, la cual es por cierto un bello poema dedicado. Siempre son muy bellos
tus poemas, estimada compañera.
Aferctuosamente:
Y siempre es bellísima tu entrañable presencia mi querido Iván, y bella tu poesía y bella tu alma, mi querido y admirado amigo. Muchos besos para ti con todo mi cariño y toda mi gratitud.....muáááááaaackssssss....

Bellas letras en este lindo dedicado, se respira dulzura y armonía...Encantada nuevamente de haberme detenido en tus tiernas letras estimada poetisa, dejo un abrazo grande y todo mi cariño...tengas un bonito día bella lomita..
Y yo encantada de que te detengas mi querida Bristy. Muy agradecida con tu presencia y palabras, ambas bellas y reconfortantes. Muchos besos para ti llenos de cariño y de gratitud.....muáááááaackssssss....

Como soy un osado, amiga Isabel, voy a apropiarme este precioso romance que nos compartes. Cada vez brillas más si decides atenerte a estructura clásica, en especial el romance si lo empleas adquiere una hermosura muy especial. Éste es un buen ejemplo de ello, éste en el que tienen un esplendor especial todas la figuras que utilizas.
Te abrazo con todo mi cariño, amiga mía.
Salva.
De osado nada de nada, estos versos los concebí para ti, ea, tú has sido el muso inspirador y por lo tanto son tuyos mi querido Salva. Me alegra que te hayan gustado y te agradezco los ánimos que me das siempre para escribir también en clásica, ayyyyyyyyyyyyyyyy qué maravilloso poeta y ser humano eres, de lo bueno eres lo mejor, ea, y me quedo tan satisfecha cuando te lo digo, mi entrañable amigo. Hacia ti van mil besazos que te daré en cuanto nos veamos.....muáááááááckssssssss....estos van abriendo el paso jejeje....muááááacksssss....

Hermosos versos simplemente bellos querida amiga,
me detengo y aprendo,

Besitos de fresa,
Muchas gracias mi querida Guadalupe por detenerte en mis sencillos versos querida amiga, todos aprendemos de todos como también yo aprendo mucho de ti. Mil bendiciones junto a mil besos para ti.....muááááaackssssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás