• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu Boca... (Katherine)

RedWine

Poeta fiel al portal
20051206162338beso1cq0.jpg

Tú fogosa y candente boca,

es la que a mi me descoloca

a mi corazón lo sofoca,

mientras mis labios en ti se tornan.

Me aproximo a tus labios,

sólo queriendo besarlos,

pero antes de hacerlo me detengo,

fijándome en tus ojos como un terco.

Tomo tus sensibles manos,

las coloco en mi degradado regazo.

Mi corazón con tú presencia se acelera,

conmigo tú puedes hacer lo que quieras.

Solo centímetros me alejan de ellos,

hoy ha llegado ese hermoso momento.

Sabías que siempre en mis labios yo te desee,

y hoy vida mía, en mis labios yo siempre te tendré.

Redwine ®

Última edición:
Ese primer beso, nunca se me va a olvidar te quiero así y gracias por hacerme participe de tu vida desdes antes de ese beso, desde antes de ese abrazo... Te Amo Muchisisisimo Amor! gracias por ser mi amor y la persona que yo amaré siempre, :D no importa lo que se venga :D yo quiero estar contigo y esos dias donde el mundo se venga abajo, donde todo se vuelva gris y donde vuelva a aparecer el arcoiris (te acuerdas?)... Quiero contigo todos mis días pasar.

Te Amo!

a mi corazón lo sofoca,

solo queriendo besarlos,

Mi corazón con tu presencia se acelera,

Sabias que siempre en mis labios yo te desee,

Redwine ®

Amigo una gran poema, mas por la dedicatoria
que viva el amor!!!
saludos a los dos
hoy fui testigo de una gran creacion, de verdad
les deseo lo mejor..

saludos desde Guatemala

Francisco Duarte

Ese primer beso, nunca se me va a olvidar te quiero así y gracias por hacerme participe de tu vida desdes antes de ese beso, desde antes de ese abrazo... Te Amo Muchisisisimo Amor! gracias por ser mi amor y la persona que yo amaré siempre, :D no importa lo que se venga :D yo quiero estar contigo y esos dias donde el mundo se venga abajo, donde todo se vuelva gris y donde vuelva a aparecer el arcoiris (te acuerdas?)... Quiero contigo todos mis días pasar.

Te Amo!

Gracias por cada detalle que hace que mi vida sea magnifica contigo, Gracias vida mía por estar conmigo cuando los días se tornan grises, Gracias por existir en mi vida y de ella nunca desaparecer, Gracias por amarme así... Jamas quiero que te vayas de mi vida, solo a ti y a nadie mas que a ti... Te Quiero En Mi Vida !

Amigo una gran poema, mas por la dedicatoria
que viva el amor!!!
saludos a los dos
hoy fui testigo de una gran creacion, de verdad
les deseo lo mejor..

saludos desde Guatemala

Francisco Duarte

Muchas gracias francisco... la dedicación es siempre a ella, yo vivo para escribirle a ella, cada instante que pienso en ella es una fuente de inspiración para escribir... Agradeciéndote nuevamente te saludo desde Chile... Abrazos

Hermoso Redwine!! como tus versos reflejan el prólogo que asiste a la fusión con los labios de tu amada, bellas imágenes en este versal con maravilloso sentimiento...

Un gusto llegar a tu espacio y tus letras...
Un abrazo y estrellas por miles...
Camelia

Hermoso Redwine!! como tus versos reflejan el prólogo que asiste a la fusión con los labios de tu amada, bellas imágenes en este versal con maravilloso sentimiento...

Un gusto llegar a tu espacio y tus letras...
Un abrazo y estrellas por miles...
Camelia

Muchas gracias Camelia... creo que he podido avanzar en escribir... pero siempre creo que escribiré sobre lo que mas me gusta en esta vida, de lo que estoy enamorado y lo que gira en torno a mi... Solo Ella... Gracias siempre por tus comentarios y consejos... Saludos Desde Chile... Abrazos

Ojojo, amigo Poeta, que bello poema tan lleno de pasión y romántico a más no pedir, sus imágenes son bellas y ese dejo de sensualidad lo hace realmente hermoso. Van mis estrellas y un fuerte y afectuoso abrazo.

Ojojo, amigo Poeta, que bello poema tan lleno de pasión y romántico a más no pedir, sus imágenes son bellas y ese dejo de sensualidad lo hace realmente hermoso. Van mis estrellas y un fuerte y afectuoso abrazo.

Muchas gracias querido Rafael por tus elogios, la verdad lleno de pasión solo por alguien y es ella... a mi musa inspiradora de todos los días y hasta el final de mi días.. Cuídate.. Abrazos

que linda forma de describir poeticamente ese primer beso, donde juegan las miradas, las manos y los latidos del corazón.
Genial! çMuy buen poema.
Cariños

No es para menos querida marcela, muchas gracias por pasar por mi escrito siempre es un gusto que lo hagas... Cuídate... Abrazos

hla amigo tienes razon ese primer beso, es algo q nunca se olvida, cada q lo recuerdas te trae a la mente muchas emociones, y algo q recordaras siempre. cuidate y besossssss

hla amigo tienes razon ese primer beso, es algo q nunca se olvida, cada q lo recuerdas te trae a la mente muchas emociones, y algo q recordaras siempre. cuidate y besossssss

Muchas gracias brujita por pasar por mi escrito, eso es lo que quería llegar a plasmar en este poema.. que mi primer beso jaas se me olvidara y que sera una osa muy importante en mi vida... y siempre lo sera.

precioso poema amigo, el primer beso es el único que es mágico, el unico que tiene un sabor verdadero y tu lo expresas muy bien en este poema

es un gusto siempre leerte:)

Bien maestro...

a mi corazón lo sofoca,

solo queriendo besarlos,

Sabias que siempre en mis labios yo te desee,

Redwine ®

precioso poema amigo, el primer beso es el único que es mágico, el unico que tiene un sabor verdadero y tu lo expresas muy bien en este poema

es un gusto siempre leerte:)

Gracias Kazor es un verdadero agrado que te haya gustado mi poema, Saludos para ti... Abrazos..

a mi corazón lo sofoca,

solo(1) queriendo besarlos,

Solo(1) centímetros me alejan de ellos,

Sabias(2) que siempre en mis labios yo te desee,

Redwine ®

En el punto 1 la palabra es (sólo) lleva tilde porque es apócope de solamente, en el punto 2 la palabra es (sabías) lleva tilde porque es el pretérito imperfecto del verbo saber.
() sabías.

Amigo el poema me encantó siendo más hedonista que dogmático el poema es muy versátil la verdad amigo que trazas versos musicales como si respiraras, felicitaciones, un elogio a tu poema, estrellas para ti, cuidate...

En el punto 1 la palabra es (sólo) lleva tilde porque es apócope de solamente, en el punto 2 la palabra es (sabías) lleva tilde porque es el pretérito imperfecto del verbo saber.
() sabías.

Amigo el poema me encantó siendo más hedonista que dogmático el poema es muy versátil la verdad amigo que trazas versos musicales como si respiraras, felicitaciones, un elogio a tu poema, estrellas para ti, cuidate...

Muchas gracias por tus correcciones de inmediato las pondré por que la verdad no me fije muy bien... y Gracias por elogios es así como crezco como escritor... Abrazos..

Que bien que estes ahí y ella también; que el amor suceda en dos labios. Un gusto pasar.

Saludo y beso azualdo.

Muchas gracias Rosa es así, ese momento fue uno de los mas magicos de mi vida y siempre se repite cada vez que estoy con ella es lo mas hermoso...

ciertamente es bello, ¿quienes no quisieran entregarse en un beso y perdurar por siempre en él?, el amor es un sentimeinto que a veces no todos logran encontrar... un placer.. gracias por compartir tu inspiracion conmigo

a mi corazón lo sofoca,

sólo queriendo besarlos,

Redwine ®

bellos versos, los besos siempre hablaran de amor, saludos y abrazos

Daniel Rojas Méndez;2970330 dijo:
ciertamente es bello, ¿quienes no quisieran entregarse en un beso y perdurar por siempre en él?, el amor es un sentimeinto que a veces no todos logran encontrar... un placer.. gracias por compartir tu inspiracion conmigo

El agrado es mio que pasaste por mis lineas querido amigo... Es un verdadero agrado que hayas pasado y dejado tu comentario... Saludos para ti.

a mi corazón lo sofoca,

sólo queriendo besarlos,

Redwine ®

Enhorabuena por esos sentimientos correspondidos. Un bello poema, hecho desde el corazón. Cuida la ortografía. un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás