Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
¡Tan solo a la rosa pertenece su esencia!
![]()
![]()
¡Tan solo a la rosa pertenece su esencia!
![]()
Bellísimo amigo. Abrazos fraternos
La esencia de la rosa es permanente, no varía, es su naturaleza y la mostrará sin final. No se puede negar a sí misma ni lo pretenderá jamás, su sentido en la vida será perfumar y con ese sentido se realizará y crecerá. Nuestra vida tiene sentido en sí misma y todos nos beneficiamos de nuestra esencia personal e intransferible. Es genial. Me gustó tu sentencia cantidad, amigo Vidal. Recibe mi esencia de amor porque como amigo eres campeón y te voy a marear de tan concentrada como está de cariño y amistad. Estrellas, besazos y repu de corazón.
Hermosa la suavidad de tu mirar querido Vidal, un abrazo enorme!![/QUOTE
El tacto está para despertar sin asustar. La mirada para ver y ofrecer a la vez. Suavemente se despierta la nieve. Suavemente amanece la luz del sol, para no sobresaltar a las flores en su frágil apertura...
El amor es un gigante de seda que despierta con suaves caricias a todo corazón que con él sueña...
Te beso muy intencionadamente amiga linda. ¡Sé feliz! Mirando y viendo, no imaginando...
Vidal
![]()
¡Tan solo a la rosa pertenece regalar su esencia!
![]()
Preciosa tu frase, mis estrellas.
Buena frase, imagenes bellas llenas de color.
Saludos.[/QUOTE
Color y canto agradable esencia que deja la flor al olfato y al tacto. Y si son unos labios floridos...¡Inolvidables!
Gracias por estar. Saludos.
Vidal
¡Cachissssssss! Contestaste antes de rectificar. Es que me faltaba la palabra "REGALA" Ahora creo que te seguirá gustando, eso espero, jejeje. Gracias por estar y mezclarte como siempre en mis letras y en mi sopa que sin ti me quedaría "sosa"
Te quiero a rabiar, jejeje. rabiar si tu no me quiere igual...
Vidal
Sustancioso y sublime Vidal, eh, la rosa te envuelve con su aroma.... un abrazo
![]()
![]()
Tan sálo a la rosa y en esa esencia también está la espina... El que no ve la espina no puede valorar la rosa. Profunda frase mi socratito . Estrellitas y mi cariño
La rosa regala más que su esencia...Genial frase...saludos para usted.
![]()
![]()
Sustancioso y sublime Vidal, eh, la rosa te envuelve con su aroma.... un abrazo
Un regalo lleno de fragancia, bella frase.
Un abrazo lleno de amistad.
... por los tiempos de los tiempos... Bellísimo pensamiento Vidal, muchas gracias por compartir... y tu excelente compañía...
Un fuerte abrazo
Perfecto, no se puede decir mejor, ella es la dueña, ella lo da cuando y a quién quieres.
Besos enormes, Vidal.
Vidal
hermosas letras
Me parece aspirar el aroma de las rosa
ahora mismo creo que viaja su perfume, las tengo a pocos pasos, son blancas las de mi jardín...
y sólo ellas tienen un perfume propio
como sólo el diamante su brillo único que es capaz de cortar y reflejar
mis estrellas y cariños infinitos
Ana
Si, tienes razón, tan solo de ella depende.
![]()
![]()
Si, tienes razón, tan solo de ella depende.
En esta vida existe infinidad de flores
que con su singular esencia quieren adueñarse
de la esencia que no les pertenece,
paraeso ellas tienen sus espinas para poder
defenderse..
Me embargué de tu infinita paz amigo..
Un abrazo cálido.
Me gusta esta linea es fina y evocadora y a la vez encierra mucho,me sorprendes siempre abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español