Tu boca

Ramon bonachi

Poeta que considera el portal su segunda casa
c2c1c9a.jpeg

Cuando trepo
hasta tu boca,
devoro el carmín rojo
que visten tus labios,
hasta que desnudos
me los como a besos.

Me pierdo,
dejo que me domine
hasta la ultima celula
de mi cuerpo,
cuando me tocan.
tus labios humedos
y suaves

Sea la madrugada fría
o la noche ardiente,
tus besos
me saben a miel,
tus labios
a gloria.

Ni mis pulmones
se atreven a respirar,
cuando trepo
hasta tu boca.

Última edición:
jajaja . precioso tu comentario en forma de verso , gracias por haber pasado por aqui y haberme dejado tu contestacion, la tomo como un bonito regalo, un fuerte abrazo de gratitud y amistad Catalana
Que tendrá esa boca, tan jugosa se ve desde aquí...desde el suelo, tengo acrofobia y escalar no puedo. Saludos y mis estrellas

Ramón, he quedado impresionada con la calidad de tu poesía, con cada verso que me ha tocado el alma y me ha estremecido... Tan encantadores tus versos que saben transmitir y nos hace sentir emociones lindas.

Magnífica obra!

Un abrazo.

Wauu Violeta, es lo mejor que me an comentado en mucho tiempo sin querer desmerecer a los demas , soy un simple aficionado a las letras , dedicado casi en exclusiva al mundo de la hosteleria y me ha hecho muy feliz recibir tu contestacion, recibe un fuerte abrazo de gratitud sincera de este camarero catalan.
Ramón, he quedado impresionada con la calidad de tu poesía, con cada verso que me ha tocado el alma y me ha estremecido... Tan encantadores tus versos que saben transmitir y nos hace sentir emociones lindas.

Magnífica obra!

Un abrazo.

c2c1c9a.jpeg

Cuando trepo
hasta tu boca,
devoro el carmín rojo
que visten tus labios,
hasta que desnudos
me los como a besos.

Me pierdo,
dejo que me domine
hasta la ultima celula
de mi cuerpo,
cuando me tocan.
tus labios humedos
y suaves

Sea la madrugada fría
o la noche ardiente,
tus besos
me saben a miel,
tus labios
a gloria.

Ni mis pulmones
se atreven a respirar,
cuando trepo
hasta tu boca.

[FONT=&quot]Amoroso y sensual poema [FONT=&quot]Ramón Bonachi[FONT=&quot], hermosa escalada.
[FONT=&quot]Un Saludo Poeta y Buen Fin de semana
[FONT=&quot]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás