Tú brisa

Es genial amigo inspirarse en alguien es demasiado hermoso y lo es mas cuando escribes asi de bueno, me gusto el tiempo y el ritmo, genialmente bello, seguramente Maria debe sentirse alhagada con este sentimiento.
Un abrazo desde el "El pupo del Mundo"

Eljabo amigo muchas gracias y si es genial tener esa inspiracion grande y bella como es la de mi María que gusto te pareciera el ritmo y el tiempo genialmente bello y si mi María se siente contenta un abrazo tambien para ti poeta.

Brisa son tus versos mi querido Iván, de tus manos la metáforas parecen volar al encuentro de tu gran amor. Felicidades.
Besos que te lleguen en silencio, las estrellas, con tu permiso, para la musa que te hizo escribir tan bellos versos.

Brisa son tus versos mi querido Iván, de tus manos la metáforas parecen volar al encuentro de tu gran amor. Felicidades.
Besos que te lleguen en silencio, las estrellas, con tu permiso, para la musa que te hizo escribir tan bellos versos.

Querida poetisa muchas gracias por tu presencia siempre grata y si esas metaforas parecen volar gracias por tus felicitaciones tambien besos para ti y gracias por sentir mis versos bellos dama.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás