Tú callabas

Daianabohemia

Poeta recién llegado
Tú callabas

Serena estaba la noche
la luna con su resplandor
iluminaba tu piel tersa
mientras me acariciabas

Tan dichosa era yo
que no imaginaba
el dolor que guardabas
y tú callabas

Y era tu silencio profundo
cual letanía sigilosa
que no me atrevía
a pronunciar palabara alguna

El tiempo había pasado
el amor se había apagado
el anochecer había acabado
el amanecer había llegado

Fue por última vez
que aprecié tus ojos negros
y aún los recuerdo
y tú,tú ...¡callabas!

Última edición:
Solemos disfrutar tanto de una persona, y solo preocuparnos por sonreír que no nos enteramos qué es lo que realmente está escondido detrás de esa sonrisa.
Aunque corto, tuvo bastante que decir tu poema.
Me ha encantado.

Hola daiy, me gusto tu poema, aqui podras aprender que puedes estructurar mas y mejor tus poemas, eso te da la posiblidad de poder llegar mejor a quien te lea y tambien de exteriorizar tus sentimientos, buen comienzo, encantada de leerte, besos, tu amiga osmara.

Para ser principiante esta bien. Noto que tienes indicios de lo más importante, respeto por la palabra. Creo que te falta originalidad. Interiorizas bien, pero veo que no sacas lo universal que hay en ti. El principio del poema me recuerda a los poemas populares de los poetas españoles de la generación del 27, a Lorca por ejemplo. Sólo te doy un consejo, bueno 2: escribe y rompe y deja que circule en ti cada sensación, cada palabra y cada poema antes de escribirlo. Chau.

Me invita a que esa persona estaba muda y no decía nada mientras tu le entregabas todo y él sin decir nada callaba, tan solo observaba ;)

No se si mi visión es acertada o no pero ahí está :)

Saludos :)!!!

Me parece bueno tu poema, pero deberias de mirarlo algunas mayúsculas te sobresalen jejej.Un abrazote

Buen comienzo en este portal. Evita las rimas repetidas y trata de darle más ritmo, como lo hiciste al principio del poema. Saludos. cuidate. Epícteto.

Ola ola ola daian que lindo esta jeje bueno te dejo bye soy el buen mortis

Tu respetaste su silencio y el no se atrevio a romperlo, quiza porque ya no habia nada que decir... dices: "el amor se habia acabado" y como no encuentro por ningun lado un: "me duele", sino solo un "aun recuerdo", entonces doy por sentado, que es un ciclo bello, que tuvo un final acertado.
Ha sido un placer leerte. Siempre: ISABEL

me gusta porque se nota que escribes con el corazon, eso es lo mas importante al menos para mi .me encantó

No te dirijas nunca al silencio.
Porque siempre te dirá algo
y será exactamente lo que no quieres escuchar.

Saludos,

Nia

ayyyyyyyyyyyyyy
escribis como a mi me gusta
felicitaciones mi reina

HADITA

terrible el silencio de la persona amada,el silencio es es talon de aquiles del amor

aaa te perron!! asi me cayo yo jajajaa

bueno muy bueno

"y tu callabas..."

Uno nunca quisiera encontrarse con el silencio del otro, pero hemos de atravesarlo en más de una oportunidad para sentir, en cierto modo, una parcial inmunidad... aunque de todos modos, eso no lo hace menos doloroso.

Buen comienzo amiga...
Saludos desde Corrientes.

Como poesía el adiós es siempre un tema que arrasa con árboles de nostalgia. Cómo olvidar la última mirada... Tal vez más devastadora que la primera o el primer beso. El adiós, siempre el adiós, y la promesa cerrada de no volver a ver a una persona con los mismos ojos. Me gustó el arrojo y la carga emotiva de este poema tuyo.

Saludos compañera.

Tú callabas

Serena estaba la noche
la luna con su resplandor
iluminaba tu piel tersa
mientras me acariciabas

Tan dichosa era yo
que no imaginaba
el dolor que guardabas
y tú callabas

Y era tu silencio profundo
cual letanía sigilosa
que no me atrevía
a pronunciar palabara alguna

El tiempo había pasado
el amor se había apagado
el anochecer había acabado
el amanecer había llegado

Fue por última vez
que aprecié tus ojos negros
y aún los recuerdo
y tú,tú ...¡callabas!
Me encanto tu poesía Daiana, hermosa verdaderamente, he notado que eres de Misiones, aprovecho a saludarte desde esta provincia también, ya somos dos aquí.
Te dejo estrellas y gran saludo a tu poema.
Ariel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás