• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tu caricia

6j3bkg.jpg

La rosa de los vientos...
el jardín perfumado,
la ola suave de
mar en calma,
tu caricia.

La rueda de la vida,
el camino rubio,
la estancia en
el planeta,
contigo.

Los vientos rosas,
la montaña azul,
el río de plata...
tu abrazo.

La lluvia translucida,
la nieve blanca,
el rojo fuego,
tu pasión...

Rosario de Cuenca Esteban

[musica]http://www.nurisite.com/midisonly/boleros/besame.mid[/musica]

Última edición:
Maravillosas las imágenes con las que coronas la palabra, fluyen suaves y dulces tus versos como la caricia sublime que desata cada una de sus letras.... mis aplausos y admiración, poeta. Big abrazos.

Querida Rosario...pasear por ese camino q compartes es adentrarse en la fantasía...de un bello amor...tus estrellitas con buenas vibras...cariños...Mariela

Interesante forma de extruturar tu trabajo, y como vinculas los referentes de una relación. sabes me suscribí hace algun tiempo, pero por más que he tratado no logro encomtrar la ventana de cómo publicar en este blog y solicito tu ayuda para poder hacerlo. Disculpa mi osadía. Dios te bendiga.

Ransés Díaz;2212506 dijo:
Interesante forma de extruturar tu trabajo, y como vinculas los referentes de una relación. sabes me suscribí hace algun tiempo, pero por más que he tratado no logro encomtrar la ventana de cómo publicar en este blog y solicito tu ayuda para poder hacerlo. Disculpa mi osadía. Dios te bendiga.
Encantada de servirte.
Dirigeté a los moderadores, por mensajería privada de este Blog y ellos te guiaran.
Muchisimas gracias por tu visita y por tus palabras, amigo.
Un abrazo,
Rosario

Querida Rosario, hay una magia especial en la estructura de los elementos de este verso. Las naturalezas humanizadas para que rezumen el jugo de un amor especial y que pasa por los diversos estadios de: la caricia, contigo, abrazo, pasión. Estas cuatro palabras van cerrando cada uno de los pequeños poemas en que se subdivide el conjunto de la obra. Es decir cada estrofa se puede considerar una poesia plena. Te felicito, recibe un beso de luzyabsenta

Querida Rosario, hay una magia especial en la estructura de los elementos de este verso. Las naturalezas humanizadas para que rezumen el jugo de un amor especial y que pasa por los diversos estadios de: la caricia, contigo, abrazo, pasión. Estas cuatro palabras van cerrando cada uno de los pequeños poemas en que se subdivide el conjunto de la obra. Es decir cada estrofa se puede considerar una poesia plena. Te felicito, recibe un beso de luzyabsenta
Muchisimas gracias,amigo mio, eres muy amable...
Un abrazo,
Rosario

6j3bkg.jpg

La rosa de los vientos...
el jardín perfumado,
la ola suave de
mar en calma,
tu caricia.

La rueda de la vida,
el camino rubio,
la estancia en
el planeta,
contigo.

Los vientos rosas,
la montaña azul,
el río de plata...
tu abrazo.

La lluvia translucida,
la nieve blanca,
el rojo fuego,
tu pasión...

Rosario de Cuenca Esteban

Es mágico pasear por tu rincón, siempre encuentras algo que deja magia.
Placer leerte amiga.
Te dejo un infinito de estrellas junto con todo mi cariño.
Besos.
Lola

Atrás