PROFETHA
Poeta recién llegado
Tu cuento
Y fue entonces que yo me encontré ojeando la vida y leyéndola, solo, entre líneas. Para serte aun mas sincero no se muy bien cuando quise ser protagonista de este cuento, tampoco me creo saber como pasar tu pagina. Es una sensación algo inquietante no te lo voy a negar, pero entonces me pregunte: ¿Quién lee un cuento sabiendo ya su final? ¿Qué gracia tendría? Y entonces me atreví a jugar a las escondidas a través de tus puntos suspensivos le rogue a mi paciencia para que te espere en cada coma. Me senté a charlar con tus silencios que siempre tienen mucho que callar, medite en la duda con tus signos de pregunta y fui firmando con la tinta de las certezas todo eso que sentía, fui feliz sabiendo que no te hacia falta edición y que era el mayor de tus atributos, y el día que decidas ponerle el punto final a un cuento que se me escurre entre los dedos y que no deja mostrar su debilidad: te agradeceré por haber compartido un capitulo en el.
mil disculpas por los tildes todavia no logro configurar bien el ordenador y no lo comprendo mucho las configuraciones gramaticas
ESPERO LO DISFRUTEN IGUAL!!!