ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 4 de Septiembre de 2014 #1 Tu cuerpo... Fuente pura donde abreva mi pasiòn. Piel de espuma subyugante, beso intenso y asfixiante, que ahoga y mata en su exitante aspiraciòn. ¡Y tus ojos!... ¡Como miran cuàndo entregas! ...Y tus labios susurrando, mi oraciòn... anthua62 Mèxico 05-09-14 Última edición: 4 de Septiembre de 2014
Tu cuerpo... Fuente pura donde abreva mi pasiòn. Piel de espuma subyugante, beso intenso y asfixiante, que ahoga y mata en su exitante aspiraciòn. ¡Y tus ojos!... ¡Como miran cuàndo entregas! ...Y tus labios susurrando, mi oraciòn... anthua62 Mèxico 05-09-14
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 4 de Septiembre de 2014 #2 Bello, hermoso, divinos versos preciosos.
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 5 de Septiembre de 2014 #3 Gracias maestro Jorge Lemoine, apreciables palabras siempre las suyas: "Bello, hermoso, divino verso"...En estuches pequeños, no cabe duda, bienen los mejores regalos...¡Gracias! Un abrazo. ¡Hasta pronto!
Gracias maestro Jorge Lemoine, apreciables palabras siempre las suyas: "Bello, hermoso, divino verso"...En estuches pequeños, no cabe duda, bienen los mejores regalos...¡Gracias! Un abrazo. ¡Hasta pronto!