• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tú de su mano ...

... Pasó y de sus labios
un susurro decía:
"¡Oh dios, de tu mano,
qué feliz mi vida ...!"

En sus ojos el llanto
vi al atisbo, salía ...

Y yo, entretanto,
le admiré pasando
al bello pasado
que ya no volvería ...

Anthua62
México 30-03-25
Un bello momento nostálgico.
Tal vez ese pasado no se pueda recuperar, pero admirar este contraste entre la felicidad y la melancolía, es un acto de valentía.

Le saludo desde mi humilde Habana

Un bello momento nostálgico.
Tal vez ese pasado no se pueda recuperar, pero admirar este contraste entre la felicidad y la melancolía, es un acto de valentía.

Le saludo desde mi humilde Habana

Y sí, ella paso de la mano de su hoy esposo. ¡Ah, que maravilloso ayer ... tantos años y volvernos a ver...! Todo un suceso. ¡Pero así es la vida y la Gloria de ayer, que al equivocarse, ya no se puede volver...!
Un abrazo mi tan estimado Alde,

Anthua62

... Pasó y de sus labios
un susurro decía:
"¡Oh dios, de tu mano,
qué feliz mi vida ...!"

En sus ojos el llanto
vi al atisbo, salía ...

Y yo, entretanto,
le admiré pasando
al bello pasado
que ya no volvería ...

Anthua62
México 30-03-25

Mi prolífico amigo, usted mo cambiara nunca, el romanticismo le puede.
Un placer disfrutar de su lírica.
Siempre un fuerte abrazo desde los poéticos cielos de este halcon.

Mi prolífico amigo, usted mo cambiara nunca, el romanticismo le puede.
Un placer disfrutar de su lírica.
Siempre un fuerte abrazo desde los poéticos cielos de este halcon.

Poeta y amigo Halcón 0, como hijo primero de una familia amorosa fuí recibido a besos. Mi abuela, dijeron mis viejos, me recibió en los brazos como quien recibe lo más preciado, me quiso mucho, mucho; y así toda mi familia. Ah, no sé diga mi abuelo, ¡qué hombre! Había peleado en la Revolución mexicana. Recio, muy alto como roble, de rostro bello y varonil, hijo de hacendados españoles. Sus enormes manos habían cegado muchas vidas como un aguerrido y fiero combatiente y no lo pudieron matar los seis balazos que tatuaron su cuerpo: la guerra. Pues con todo me recibió llorando. Dijo mi abuela que fue la primera vez que lo vió y que le dió mucha alegría de saber que fue por dicha. Así me marcaron: aquí tengo todos los besos de mi bella familia (y mis múltiples amores) como el mayor de mis tesoros (por eso soy empedernido adicto a los besos: ¡He besado muchísimo en mi vida!). Y el amor, ¡por él nací, con él crecí, me alimentó en mi desarrollo, y aún lo bebo al recibir su cálido beso cada mañana, es mi luz, mi esperanza y fé, qué le voy a hacer: por él soy y aún pretendo, pese a mis limitaciones, ser un poeta...!
... Mi abrazo de hermanos hasta la Patria que también llevo en la sangre desde el hermosísimo nido de mi corazón: México ...

Anthua62

Última edición:
Poeta y amigo Halcón 0, como hijo primero de una familia amorosa fuí recibido a besos. Mi abuela, dijeron mis viejos, me recibió en los brazos como quien recibe lo más preciado, me quiso mucho, mucho; y así toda mi familia. Ah, no sé diga mi abuelo, ¡qué hombre! Había peleado en la Revolución mexicana. Recio, muy alto como roble, de rostro bello y varonil, hijo de hacendados españoles. Sus enormes manos habían cegado muchas vidas como un aguerrido y fiero combatiente y no lo pudieron matar los seis balazos que tatuaron su cuerpo: la guerra. Pues con todo me recibió llorando. Dijo mi abuela que fue la primera vez que lo vió y que le dió mucha alegría de saber que fue por dicha. Así me marcaron: aquí tengo todos los besos de mi bella familia (y mis múltiples amores) como el mayor de mis tesoros (por eso soy empedernido adicto a los besos: ¡He besado muchísimo en mi vida!). Y el amor, ¡por él nací, con él crecí, me alimentó en mi desarrollo, y aún lo bebo al recibir su cálido beso cada mañana, es mi luz, mi esperanza y fé, qué le voy a hacer: por él soy y aún pretendo, pese a mis limitaciones, ser un poeta...!
... Mi abrazo de hermanos hasta la Patria que también llevo en la sangre desde el hermosísimo nido de mi corazón: México ...

Anthua62
Bravo por su abuelo, ese aguerrido guerrero que le lego los valores de los que hoy puede presumir.
Un abrazo vuela hacia México amigo Anthua.
Saludos siempre.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás