• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tu desamor

Muchas gracias Cohelett por dejar tu bella huella en mi versos. Para mí es un gran placer tenerte aquí. Besos miles. Dios te bendiga...

Cool.... Muy bueno y muy sensitivo... Dejate querer..
Por alla en una corte arreglamos..

Hola nostalgia bella....gracias x tus palabras, pero no hay problema con eso, con tu presencia en mi letras, ya es una gran emoción para mí. Gracias por detenerte aquí......te quiero amiga...

Mercedes

Hola bella Lore....emocionan tus palabras...mil gracias. Se siente el aprecio tuyo. Me alegro que te haya gustado y q te haya dejado loca....gracias....te quiero amiga....besos miles.

Así son las cosas del querer, tal como las cantan tus versos:

"Te incrustas mujer,
en mi sosiego,
en mis lapsos llorosos.
Destruyes mi ego,
con tu manto
de enojos."

El amor, la pasión y sus contracaras, todo junto en un instante, en ese amasijo de sensaciones que llamamos sentimientos.
Sientes tan profundo el amor, Mercedes, que provocas celos de tan intenso...
Un beso, amiga,

Luis

Mercedes dijo:
Tu desamor

Te incrustas mujer,
en mi sosiego,
en mis lapsos llorosos.
Destruyes mi ego,
con tu manto
de enojos.

Dominas mi fuego,
con burdas caricias.
Calcinas mis deseos,
mi piel y mis risas.

Y sobre mi falda,
ceñida de tus malicias,
me rimas tus artimañas,
como sensual arpía.

Y así con tal seducción
que negrea la carne,
clausuras mi corazón,
y dejo de amarte.​

es un precioso poema...a veces las cosas son asi, uno nunca termina de aprender de la vida...un gusto leerte..

Gracias por tus cálidas palabras, ángel y amiga Luz. Te adoro y no dejes de brillar.....Eres lo máximo...bechotes grandotes....:::sonreir1:::

Amigo Pecador bello....me alegra mucho que estés en mis letras. Gracias por tus palabras de ánimo y de esperanza. Siempre me dejaré querer y a mí me encanta querer....así soy yo....mil besos amigo...se te quiere. cuídate mucho...

Hola que tal Yanosky gracias por tu comentario y tu preocupación...es un poema que gracias a Dios no es real...es sólo inspiración.....Mil besos amigo, y desde acá te deseo lo mejor. Gracias...

Muchas gracias Luis por tus palabras tan sinceras y bellas. Tú lo has dicho así es el amor y sus contracaras. Así se ama y así se sufre. Expreso el amor y el dolor con la mayor intensidad posible, porque así soy yo...la pasión está en mi venas. Gracias amigo. Cuídate mucho y te felicito por ser buen poeta. Saludos y abrazos...

Gracias Andre amigooooo por tus palabras, tienes razón en lo que dice, a veces pienso que es mejor no amar..porque se sufre......pero buenoo así es la vida...bye...besos..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás