• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu desnudez

EL MARQUEZ

Poeta recién llegado
[FONT=&quot] TU DESNUDEZ
[FONT=&quot]Contemplo tu armónica desnudez que rima con la mejor mirada de mis ojos, con la fragancia dulce y violeta de tu piel.
[FONT=&quot] Amo tus huesos que abrochan tu carne, que sutil es la brisa que osa rozar tus labios. Me gusta verte tendida bajo el perfil de la luz, quieta y encendida de besos que arrullan mi boca.
[FONT=&quot] Es tu cuerpo un surtidor de miel, un pueblo de poesías y melodías, de madura gloria y finos donaires. Le robo a la vida el vicio por tu piel. Contemplo tu desnudez como un ave pagana al anochecer.

EL MARQUEZ

[FONT=&quot] TU DESNUDEZ
[FONT=&quot]Contemplo tu armónica desnudez que rima con la mejor mirada de mis ojos, con la fragancia dulce y violeta de tu piel.
[FONT=&quot]Amo tus huesos que abrochan tu carne, que sutil es la brisa que osa rozar tus labios. Me gusta verte tendida bajo el perfil de la luz, quieta y encendida de besos que arrullan mi boca.
[FONT=&quot]Es tu cuerpo un surtidor de miel, un pueblo de poesías y melodías, de madura gloria y finos donaires. Le robo a la vida el vicio por tu piel. Contemplo tu desnudez como un ave pagana al anochecer.

EL MARQUEZ

Wow...es como leer una carta de amor a un amante anonimo.
Me gusto mucho tu escrito, Bienvenida al portal!
Saludos!!!:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás