• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tú Dime..

Covuska Vuelvenegras

Poeta recién llegado
Dime
tu dime fecha y hora.
Tu di que voy volando.
Las brisas ni me tocan,
los aires ni los siento.
Puede haber huracanes,
pero busco el secreto
de mis horas contigo,
del color de los sueños.
Ya se enfurezca el sol,
de puro celo,
y se esconda tras nubes,
relampagos y truenos.
Dime
tu dime, que quedamos,
y estoy en un momento.

Dime
tu dime fecha y hora.
Tu di que voy volando.
Las brisas ni me tocan,
los aires ni los siento.
Puede haber huracanes,
pero busco el secreto
de mis horas contigo,
del color de los sueños.
Ya se enfurezca el sol,
de puro celo,
y se esconda tras nubes,
relampagos y truenos.
Dime
tu dime, que quedamos,
y estoy en un momento.

Amiga.
Qué linda poesía !!
Estás ahí dispuesta a volar a la entrega...
estrellitas.
Abrazos.
ana

Buenas Noches Princesas!!!...Bienvenida a mi mundo Marea, Cisneeee!!!!...mencantas...ando loca con el poquito tiempo que tengo ...mencanta leerte...yeres un solete..gracias por llegar ..rauda y veloz a mis letras...un beso a ambas...

lista, presta y dispuesta jeje... bien, bien, pues vas a por todas jaja... no dirán luego que tú no lo intentaste... un gusto visitarte. Saludos.

sabes Orees?...tampoco es bueno dar tanto...mira...lo malo es eso, que no se dar la mitad de lo que soy...no soy una media...o el cerdo entero o na de na...que una no es un chorizo al peso...pero se que no es bueno...si me dejase echar de menos...mejor me iba a ir...si yo supiese no pensarle...de a veces..o pensarle de a pocos...ains...a veces creo..que ya le he perdido aunque una vez me diga que me quiere, el resto .. es mera ausencia..bueno...yo me refugio en las letras, mientras le pienso le sueño le espero..o no..no se..ya no se si esperoo son ganas de no perder la esperanza...ains...caxis!...no se si es la distancia o que se yo..ta mu lejos...y la vida....sigue...un besin Orees...cuidate el alma que te luce brillante...gracias x tu risita ..jiji

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás