• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu dulce beso

Vital

Poeta veterano en el portal
¡Oh bella rosa!
Abstraído en tu hermosura,
la mirada quedo presa.

Ante tal sutil belleza,
con la vista anonadada,
al inclinar la cabeza.

Descubro muy por encima del placentero deleite,
como levitan mis sentidos sobre tu aroma…

Y no es por casualidad que sueño,
sino por causalidad realista,
enamorado entre reafirmadas espinas dejo mi empeño…

Por tracción sobrenatural,
irremisiblemente atraído
mi alma entera me llevó a ti, entregada en giro causal.

Sin poder negarme a mis sentidos contemplándote hechizado,
por tan fragante apertura al respirar llenándome en tu espacio.

Más en el interior comienzo a navegar,
cerrando el pensar de los ojos,
inmerso en total abandono sobre la colorida fluidez al libar.

En tan sutil y fragante aliento quedando preso.
¡Extasiado!
Sin conocimiento, “embriagado” por tu dulce beso…

amor%2Benamorados%2Bpareja%2Bseduccion%2Bfantasia%2Bbeso%2Brosa%2Bmar.jpg

Última edición:
Bellas letras amigo Vidal, se vive el poema a lo ancho y largo de tus versos hasta llegar a ese beso dulce y embriagador. Un placer pasar por tus letras estimado amigo, te dejo estrellas. Un fuerte abrazo.

Preso de su hermosura, levitando sobre el dulce aroma que desprende el amor.... quedando extasioado por el delicado beso.
Placer paso a paso, en cada una de tus letras.
Un abrazo fuerte, con miles de estrellas.

Bellísimo, Vidal... Tus poemas me llenan de dulzura..¡Qué lindo es leerte!

Besitos dulces que acompañen al de tu poema y estrellitas que te iluminen, Vidal.

Hoy sí nos fundimos en un beso lluvita, los tuyos y el mio benditos sean y como hermosas flores dejen buenas semillas.
Me agrada tanto tu compañía, que te pido porfa. que no sea la última...Gracias por regalarme esa tu intención que me honra tan solo al mirarme. Embelesado de ti...
Vidal

Raúl Rouco;3061443 dijo:
Bellas letras amigo Vidal, se vive el poema a lo ancho y largo de tus versos hasta llegar a ese beso dulce y embriagador. Un placer pasar por tus letras estimado amigo, te dejo estrellas. Un fuerte abrazo.

Muchas gracias Raúl por tu generosa mirada y cálido comentario. El gozo de compartir se convierte en placer si el escrito gusta a quien lo lee. Un abrazo fraternal. Vidal

Permítame sacarme el sombrero. Qué imágenes, Amiga, extrañaba esa alegría y paz que me da su pluma!!
Besos y más besos

[FONT=&quot]Si gracia, perfección y armonía
[FONT=&quot]en deleite los óvalos trastorna…,
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Qué decir del narcótico efluvio
[FONT=&quot]invadiendo torrentes y fronteras?
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Aprehendido aventurero
[FONT=&quot]en el roce cautivador
[FONT=&quot]de la miel de un beso.
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Gracias por compartir tus letras. Felicitaciones por su belleza.

Hermoso poema Vidal!!! Y el almibar se ofrenda sin medida en estos versos que pintan con belleza el justo momento y los sentidos se entregan...Generoso cierre colmado de extasis, rendido por tan dulce beso...
Gusto inmenso llegar a la playa de tus versos...
Un abrazo y la máxima de las estrellas hasta el palco de tu poética...
Camelia

Preso de su hermosura, levitando sobre el dulce aroma que desprende el amor.... quedando extasioado por el delicado beso.
Placer paso a paso, en cada una de tus letras.
Un abrazo fuerte, con miles de estrellas.

Siempre agradecido por ese paso que das al verme y comentarme tan grácilmente. Un placer tener tu mirada Ascen.
Pues eso, un delicado beso.
Vidal

Permítame sacarme el sombrero. Qué imágenes, Amiga, extrañaba esa alegría y paz que me da su pluma!!
Besos y más besos

Jajaja. Yo a tí te lo permito todo, ya lo sabes, ¡Vivero mio!, hasta que me llames "amiga" ¡Hussss!, Eso no me lo han dicho muchas personas, jajaja. ¿Estaré hormonando?
Pero lo que importa es que yo si que me alegro de tactar tus impulsos otra vez, aunque para mi estés en el mismo lugar, "mi corazón" en tus gratos recuerdos...TE PENSÉ...
Mi paz sea contigo y en tu tiempo te acompañe. Besossss.
Vidal

Última edición:
HOLA VIDAL

Soy Malena de la granja por fin me e conectado en este mundo, lo leo con los ojos de mi hija,sale por la voca a traves de mi corazon. El perfume de tu rosa es excepcional. Mando un mensaje de esperanza a todos los que lo quieran oir.

[FONT=&quot]Si gracia, perfección y armonía
[FONT=&quot]en deleite los óvalos trastorna…,

[FONT=&quot]Qué decir del narcótico efluvio
[FONT=&quot]invadiendo torrentes y fronteras?

[FONT=&quot]Aprehendido aventurero
[FONT=&quot]en el roce cautivador
[FONT=&quot]de la miel de un beso.

[FONT=&quot]Gracias por compartir tus letras. Felicitaciones por su belleza.

Invadiendo torrentes y fronteras...¡Guaaauuuuuu! Gracias Alba por embellecer mis espacios con tan lindo regalo, un honor que me haces tan solo al mirarme y dejar tus fragantes huellas...Me alegra sean de tu gusto mis letras.
Un beso para ti.
Vidal

Última edición:
HOLA VIDAL

Soy Malena de la granja por fin me e conectado en este mundo, lo leo con los ojos de mi hija,sale por la voca a traves de mi corazon. El perfume de tu rosa es excepcional. Mando un mensaje de esperanza a todos los que lo quieran oir.

Hola Malena, que alegría leer tu nombre en este espacio. Gracias por leer mi escrito, espero y deseo te encuentres bien entre nosotros. Seguro que encontraras muy buenos amigos, aquí lo compartimos todo en cuanto a letras y sentimientos...
Un fuerte abrazo desde la amistad que nos une. Recibido tu hermoso mensaje de esperanza. Seguro que tendrá cosecha si así te siembras. Gracias amiga por estar...
Vidal

Hermoso poema Vidal!!! Y el almibar se ofrenda sin medida en estos versos que pintan con belleza el justo momento y los sentidos se entregan...Generoso cierre colmado de extasis, rendido por tan dulce beso...
Gusto inmenso llegar a la playa de tus versos...
Un abrazo y la máxima de las estrellas hasta el palco de tu poética...
Camelia

¿Como explicarle a un ciego el color de una rosa? Si no probamos la fresa, ¿Como sabremos su exquisito sabor?
Las palabras son siempre horizonte del verdadero placer de la consciencia. Tan sollo el que bebe el agua calma su sed...
Pero está en el sentir del poeta intentar trasmitir sensaciones que flotan en el aire...Más aún así son tan solo un reflejo del sol de su inspiración...GRACIAS bella, tu sola presencia me recuerda a ka rosa que ví...
Mi paz dejo para ti.
Vidal

Embriaguez que no se detiene ante la belleza del amor, vivido y contemplado.
Románticos versos que dejan al aire mudo ante la voz del sentir plasmado, Vidal.
Me ha encantado! porque es música de fragancias, y es perfume de sinfonías.
Te felicito por tan bella obra!
Besos y luceros de todas las galaxias.

Le das a un beso una dulzura y un aroma maravilloso...las rosas en su color carmesí parecen tener voz, poesía, y tu las has escuchado!!! un abrazo, un beso amigo mio y estrellas!!

Justo lo justo y lo que es necesario para que se vislumbre un poco desde el horizonte del imaginar lo que dice el sentir, más lo verdadero lo existencial no se puede describir, mejor no estropear. Los adjetivos son limitados, la materia es finita, más la consciencia es puente con el infinito y ahí tan solo desde el horizonte por reflejo llegamos...
Es muy valorado por mi espiritu tu presencia en mis lineas. Gracias Ethel te admiro por tu transparencia, que como el aire da vida...Mi paz dejo para ti.
Vidal

¡Oh bella rosa!
la mirada quedo presa.

Ante tal sutil belleza,
con la vista anonadada,
al inclinar la cabeza.

irremisiblemente atraído

¡Extasiado!

simplemente una palabra para definir tu poema,espectacular,gracias por compartirlo con nosotros.Un abrazo

Embriaguez que no se detiene ante la belleza del amor, vivido y contemplado.
Románticos versos que dejan al aire mudo ante la voz del sentir plasmado, Vidal.
Me ha encantado! porque es música de fragancias, y es perfume de sinfonías.
Te felicito por tan bella obra!
Besos y luceros de todas las galaxias.

Gracias amiga mia, por tu fragante comentario, no se si es que me miras con buenos ojos o es que a la vez para mí es normal en el mundo en el que vivo. De todas formas parezco un bicho raro, porque la demás gente que me rodea es muy lineal, tan solo ven las cosas de frente, y aún a veces les cuesta tener que fijarse. Más lo mio es envolvente, como escanear en circulo o espiral...Gracias por tu esperada compañia...Dejo mi paz para ti.
Vidal

Gracias a tí Piliyfran, por tu generosa mirada y comentario. Tu compañía es muy valorada por mí...
Mi paz para ti deseo.
Vidal

Ha de sentirse feliz, la mujer a quién dedicas estos bellos versos, donde expresas tanto amor. Te quedaste preso de su hermosura, te cautivó. Espero que seas muy feliz los momentos que vives, y siempre lo seas Vidal. Abrazos y besos, Yolena
Hacía unos días que no pasaba por tus letras, y las echaba de menos. Me gusta el sentimiento y el amor que pones en ellas. Te lleno de estrellas, abrazos y besos, Yolena

Ha de sentirse feliz, la mujer a quién dedicas estos bellos versos, donde expresas tanto amor. Te quedaste preso de su hermosura, te cautivó. Espero que seas muy feliz los momentos que vives, y siempre lo seas Vidal. Abrazos y besos, Yolena
Hacía unos días que no pasaba por tus letras, y las echaba de menos. Me gusta el sentimiento y el amor que pones en ellas. Te lleno de estrellas, abrazos y besos, Yolena

Hola Yolena, un placer tenerte en mis lineas en las que valoro tu mirada y generoso comentario.
Me alegro te guste mi entregada escritura que con sumo gusto comparto. Dicen que el precio de la grandeza es la soledad.
Yo lo he comprobado al subir a la cima de una montaña, cuando muchos han desistido en distintos niveles y dificultades si decides seguir y con tu esfuerzo coronas la montaña, el premio no solo está en lo que desde esa altura divisas, sino de identificarte o desaparecer fundido en ese paisaje. Ser uno en si mismo con lo que te rodea no se puede describir...
Para mí lograr acceder a la mirada de una bella mujer desde su interior, ser testigo de su hermosa apertura ante ti, y sentirse agraciado con un solo beso suyo es de ser muy privilegiado. Con respeto la montaña se deja coronar...
Un beso de corazón.
Vidal

[QUOTE=V.F.I.;3060993]
¡Oh bella rosa!

la mirada quedo presa.

Ante tal sutil belleza,
con la vista anonadada,
al inclinar la cabeza.

irremisiblemente atraído

¡Extasiado!

[/QUOTE]

A mi me dejastes enbelezada con tu poema, me encanto; quiero decirte que me imagino y creo que comprendo cuando un hombre siente todo esto por una mujer; totalmente impresionado, pero es muy triste cuando no es correspondido, se debe sentir un dolor tan grande, no tener a la que tanto admira. Y a ti que te salen los escritos como de un profundo enamorado, Me gusto leerte,
y siempre tan profundo y romantico, saludos amigo, Emy Nancy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás