Tú en mi placer ...

¿Por qué el deseo no se apaga
de tenerte de nuevo en mi cama?

¿Por qué la noche te hizo flama
qué arde al deseo y le inflama ...?

¡Dilo en mi cuerpo qué exclama
con ansias locas qué te llaman,

y luego sé la miel que emanas
a mi placer que se hace calma ...!

Anthua62
México 22-04-26
El deseo y la pasión perduran.
Que viva el amor.

Saludos
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba