Tú..eres mi sino...

Gracias Mariluz, sabes la admiración que siento hacia tus letras.....

Felices fiestas, tb para ti

Lamentos al viento, en tu guitarra...

Rasga un suspiro
las cuerdas !Ay!
eres mi sino.

Gracias por compartir esta belleza.
Mi abrazo de copla, y salud

Hola Jany, ya me estoy empezando acostumbrar a verte por aquí, tanto, que el día que no te encuentre en mis letras...te llamaré la atención, jeje....me encanta tu sonrisa....te mando un cariñoso abrazo

Yorleny, gracias mi querida niña, me siento tan lleno de ver tus letras, sobre las mias, que me alegran el día, cuando leo tus comentarios....muchos besos y cariños, sabes el aprecio y cariño que te tengo

Gracias Ramón, sabes de la importancia que tiene para mi, tus comentarios, los cuales agradezco siempre enormemente amigo, seguiremos remando para llevar nuestras letras a buen puerto

Un abrazo, mi buen amigo

Phántomas amigo, rectificar es de sábio y tú lo has hecho, agradezco tu paso y tiempo en mis letras y me alegro verte de nuevo por aquí.......te mando un afectuoso abrazo

Gracias, quepasa....sabes que yo tb soy un admirador de tus letras y me encanta la forma en que escribes....te envio todo mi afecto

Gracias estimado amigo Eladio, sabes del valor que son tus comentarios para mi, los cuales agradezco infinitamente....un abrazo

Gracias Tere, por tu paso y por tu amistad, dicen que el mejor plato siempre se deja para el final.....es por eso que estoy correspondiendo ahora tu respuesta, aunque fue la primera en este tema.
Besos y abrazos, tienes todo mi cariño y afecto, lo sabes

Gracias Luviam, no sabes lo feliz que me hace saber que empezaste el día con mis letras...te mando un fuerte abrazo

Tremendo pacto de amor de los de toda la vida, me recuerda a mis abuelos, enhorabuena, saludos y Feliz Navidad

Gracias Jorgeluis, me alegra verte otra vez por aquí.....hay cosas que no cambian nunca, aunque los tiempos sean otros....quizás el amor siga siendo de los sentimientos más primitivos, al menos yo lo veo así...gracias de nuevo.....

Felices fiestas tb para ti

No mires más mis heridas,
mira a los ojos míos.

Dime si ves en ellos....

Que yo.....

¡Quiera dejar el camino!

Qué buena letra para una canción saldría de aquí!!

Te felicito amigo mío porque has hecho una obra de arte
de principio a fin.

Exquisita lectura que acompaño con buena música.
Abrazos y reputación si me deja.:::banana:::

Gracias Gaby, me alegra mucho verte de nuevo por mis letras....un abrazo para ti

por duro que sea el camino
ya puedan ponerme piedras,
ya puedan ponerme espinos,
que yo pisaré descalzo
tan solo por ir contigo.

Gran propuesta, muy bello poema, así es el camino que lleva al amor eterno, cuado cuesta más trabajo y sacrifiícios se valora más, un abrazo y estrellas todas Miguel, querido amigo y hermano...

Ahhhhh que belleza!!!!! hermoso y enamorado poema el que nos regalas amigo JG-Miguel, que dulces sentimientos inspira tu musa. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Muchas gracias David, por tus palabras, las agradezco profundamente..saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás