Tú eres mi voluntad

rodolfo salvador ardila

Poeta recién llegado
El no sentirte a mi lado, es como vivir sin voluntad en tierras sin fantasías donde las pesadillas son las que no me iluminan tu rostro, ni me dejan escuchar siquiera un decibel de tu dulce voz, desearía que siempre estuvieras en mis sueños, para así estar siempre despierto pensando en ti, y siempre estar pensando en volver a entrar de nuevo al bello y claro sueño...
“Eres mi luz, eres mi realidad”

para cata quiero que sepa que en verdad la amo.... no lo dudes nunca...

Hola Rodolfo, es un gusto leerte en esta confesión... pero este foro es de poemas y no de prosa, quizás tu escrito es un poema pero en el formato que lo escribes le quita forma para estar aquí.

Saludos.

A.M.

Alberto Minés;397387 dijo:
Hola Rodolfo, es un gusto leerte en esta confesión... pero este foro es de poemas y no de prosa, quizás tu escrito es un poema pero en el formato que lo escribes le quita forma para estar aquí.

Saludos.

A.M.

gracias alberto tenes toda la razon y la verdad yo no pienso mucho en las categorias que se plantean en el portal pero tenes toda la razon.... sera que lo quito?????

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás