Tu esencia

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

Tu corteza fiera guarda aquello que atesoras,

aquello a lo que te aferras: Tu esencia viva,
tu naturaleza.

4644254_26f1230069_m.jpg

tu naturaleza.

4644254_26f1230069_m.jpg

Todo guardado entre piel y corazón. Ahí se abre la flor para derramarse en pura esencia. ¡Tú misma!

Precioso decir de tan amada mano y boca tuya.

Un placentero momento al envolverte con mis amorosas niñas LOMITA...
Estrellas y mares para ti mi ¡Jolines querida!
¡TE QUIERO MÁS QUE MUCHO!
Vidal

Última edición:

tu naturaleza.

4644254_26f1230069_m.jpg

Preciosa analogía de la relación existente entre el cuerpo y el espíritu, entre el envoltorio y la sustancia vital del ser.

Una frase digna de nuestro interés y reflexión.

Esta hormiguilla linda, salió ese día envuelta en la túnica de la filosofía, jajajajajajaja. Mi enhorabuena, bonita.

Estrellas a mogollón, jaja, me encantan ""tus mogollones"", jajajajaja, y repu, si la maquinilla del carajo, jajajajaja, como tú dices, jaja, me deja,

Besos, bonita, en alas de los vientos.

Todo guardado entre piel y corazón. Ahí se abre la flor para derramarse en pura esencia. ¡Tú misma!

Precioso decir de tan amada mano y boca tuya.

Un placentero momento al envolverte con mis amorosas niñas LOMITA...
Estrellas y mares para ti mi ¡Jolines querida!
¡TE QUIERO MÁS QUE MUCHO!
Vidal

Gracias mi Vidalillo, mi querido amigo, por tus palbras siempre sabias y cargadas de sensibilidad y cariño. Si, todo guardado entre piel y corazón, el mejor lugar para guardar la esencia.
Yo también te quiero más que mucho, a mogollón. Besazos con cariño infinito.

Gracias mi Virtus del alma, mi precioso amigo, por tus palabras siempre cargadas de amor y de generosidad hacia mí. Si que has captado la esencia de esta frase que escribí cuando me puse la túnica filosófica jajajaja... qué encanto de persona y de poeta eres amigo mío, te veo aparecer en mi espacio y se ilumina éste automáticamente. Eres luz radiante y te quiero mogollónicamente, como a ti te gusta y como no se puede querer más. Besazoooooooooooooooooooooooooooooooooossss.

Preciosa analogía de la relación existente entre el cuerpo y el espíritu, entre el envoltorio y la sustancia vital del ser.

Una frase digna de nuestro interés y reflexión.

Esta hormiguilla linda, salió ese día envuelta en la túnica de la filosofía, jajajajajajaja. Mi enhorabuena, bonita.

Estrellas a mogollón, jaja, me encantan ""tus mogollones"", jajajajaja, y repu, si la maquinilla del carajo, jajajajaja, como tú dices, jaja, me deja,

Besos, bonita, en alas de los vientos.

Gracias amiga Tere por tu presencia y grato comentario, me encanta tu paso por mis letras que siempre es de lo más grato y plcentero. Besazos agradecidos y con cariño.

Buenas letras nos dejas para reflexionar sobre esa esencia,
que se lleva y se tiene dentro.
Me ha encantado tu buen pensamiento Lomafresquita, con
mucha profundidad en su significado.
Estrellas, un beso y un abrazo. Tere

La esencia de uno, un bancal de hierbas donde aferrarse, pues sus raices
son la vida. bello pensamiento. saludos de luzyabsenta
Gracias mi querido maestro por tu querida presencia y por tus sabias y bellas palabras que son siempre motivo de gratificación para mi alma y mi corazón. Muchos besos para ti con cariño y gratitud.....muáááácksssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás