ropittella
Poeta veterana en el Portal
Gracias totales Cova, me alegra tu visita y entusiasta comentario. Abrabesos en tu corazónque regalo amiga, un poemazo!!!, felicitaciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias totales Cova, me alegra tu visita y entusiasta comentario. Abrabesos en tu corazónque regalo amiga, un poemazo!!!, felicitaciones
GRACIAS infinitas Isabel, tu cálido comentario retroalimenta el tema y me alegra el alma. Abrabesos en tu corazón super-generoso amiga.Me uno a este homenaje porque para mi es uno de los mas grandes poetas que han pasado por estos espacios, además un ser encantador, cálido, amable, siempre dispuesto, en sus comentarios, a estimular el vuelo de nuestra inspiración, a infundirnos confianza.
Tu soneto hace honor a sus cualidades, me congratulo contigo, lo importante es el maravilloso mensaje que contiene el poema.
Un fuerte abrazo para ambos.
Isabel
Agradezco al don, que en tu sangre habita,
el goce sideral que es privilegio,
cada vez que en sus versos el arpegio
de la inmensa Poesía resucita.
Debo un signo, además, que fiel transmita
¡Cómo encuentro en tu arte el sortilegio!
La pasión que destila lo hace egregio,
y su savia al lector, un sibarita.
Quién pudiera decir de modo regio
la intensa conmoción que precipita
tu talento en tan rico florilegio
y le diera el sentido que merita,
si no hay escuela, claustro ni colegio
que enseñe así, con tu gracia bendita.
Isabel, preciosa, mil gracias por llegar a este sentido homenaje, estoy segura de que a Luis le encantará también encontrarse con tus huellas. Abrabesos enormes en tu corazón bonito.Me uno a este homenaje porque para mi es uno de los mas grandes poetas que han pasado por estos espacios, además un ser encantador, cálido, amable, siempre dispuesto, en sus comentarios, a estimular el vuelo de nuestra inspiración, a infundirnos confianza.
Tu soneto hace honor a sus cualidades, me congratulo contigo, lo importante es el maravilloso mensaje que contiene el poema.
Un fuerte abrazo para ambos.
Isabel
Hola Catia, GRACIAS infinitas por llegar y comentar este humilde homenaje. Hoy es el cumpleaños del Mago Luis y cada día se merece más felicitaciones y reconocimientos. Abrabesos en tu corazón generoso¡¡Me ha encantado esa dedicada pluma a un compañero!! fluye una linda energía y es placentera la lectura acompañada de la música.
Un abrabesos como tu dices, y felicidades a ambos.-
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español